Ramón García

Ramón García echa humo: «Poco envío a tomar por culo a la gente»

El presentador, a punto de decir un par de cosas en una llamada anónima

Raúl Vázquez Fernández

No son días tranquilos para Ramón García. Al menos, en los momentos de su programa en los que intentan regalar un jamón a una persona anónima por teléfono.

Y es que el presentador del programa ‘En Compañía’ no está teniendo demasiada suerte con las llamadas de esa sección. De hecho, confesó que debería mandar a ciertas personas a cierto lugar…

Así fue el último enfado de Ramón García

La llamada no tuvo desperdicio en los pocos segundos que duró.»Buenas tardes. Disculpe que le moleste caballero. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión ‘En compañía’ de CMMedia. Le presento a mi compañera Gloria Santoro, gracias por atendernos. ¿Conoce usted el programa?»


«No, apenas veo la tele, no veo nada», respondió este hombre al otro lado del teléfono. «Pues eso que lleva usted por delante», dijo sin cortarse un pelo Ramón.

Pero quiso seguir con la conversación intentando mantener la educación: «¿Y qué tal está? Le agradecemos que nos atienda lo primero. ¿No conoce el programa entonces, no lo ha visto nunca? Si no para explicarle por qué le estamos molestando».

Se notaba la tensión en esos instantes en el programa. Y aquí llegó la gota que colmó el vaso: «Pues eso como me están molestando, voy a colgar«. Dicho y hecho. El hombre colgó sin miramientos. «Ah vale, perfecto, perfecto», dijo Ramón García. Mientras tanto, la realización decidió pasar página poniendo una canción que decía «adiós, me voy».

Y fue ahí cuando llegó el instante de mayor tensión de la tarde, el cual recogió en Twitter nuestro compañero Maspi de Atrévete: «Te voy a decir una cosa, mando a tomar por culo a la gente demasiado poco».

MÁS SOBRE: