Ibai Llanos

El mensaje de Ibai Llanos al que querrás que tus hijos presten atención

Este advierte a los más jóvenes

Noelia Bertol

Hace tan solo unos días la plataforma de streaming Twitch sufría un ciberataque por el que se revelaron algunos datos hasta ahora desconocidos, como el sueldo de algunos destacados usuarios de la plataforma. Esto se debe a que el código fuente del servicio de transmisión quedó al descubierto, revelando así algunos de los pagos a destacados creadores de contenido como Ibai Llanos.

Este joven de 26 años se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la plataforma y es muy probable que tus hijos adolescentes no solo sepan quién es, sino que además consumen su contenido de forma habitual.

En estos tiempos en los que nos preocupamos por los inputs que nuestros hijos reciben de Internet, te interesa saber que estarás de acuerdo con lo último que ha expresado el aclamado streamer.


Querrás que tus hijos hagan caso a Ibai Llanos

 

Después de que su nombre apareciera junto a la impactante cifra de 2.314.485,53 dólares (que vienen a ser algo más de 2 millones de euros), este no ha tardado en reaccionar y asegurar a sus seguidores que no se hagan una idea equivocada.

La cifra llama la atención y es probable que muchos adolescentes hayan sido atraídos por la idea de dedicarse al streaming. Ibai Llanos les ha advertido al respecto: «Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros. ¿Por qué? Porque eso no es real«.

«Cuando veáis lo que gana una persona no digáis: ‘Ay, me tenía que haber dedicado a ser streamer’. No hagáis eso. Lo más importante es lo que tú quieres hacer con tus estudios y tu vida«, confesaba este en un directo. Un mensaje que algunos usuarios han recuperado para difundirlo a través de las redes sociales.

«No es real»

 

Es posible que los más jóvenes se hayan sentido atraídos por la vida que lleva Ibai Llanos. Tiene una gran mansión, se dedica a jugar a videojuegos y charla con una infinidad de rostros conocidos, entre los que destacan grandes estrellas del deporte.

«Esta mansión no es real, el dinero que ganamos AuronPlay o yo no es real, pero para nada. Disculpadme si me pongo en el ejemplo, pero es que esos casos son uno entre miles de millones«, añadía Llanos.

Este hacía hincapié en que uno no debe dejar los estudios para apostarlo todo a algo que no es seguro que vaya a ir bien. «Yo si soy un tío que streamea y empiezo a ganar 2.000 pavos en Twitch, aún así seguiría currando. Porque hasta que no tenga 100% seguro que puedo vivir de Twitch, yo no dejo ni los estudios ni el trabajo. Y los estudios los termino«, agregaba.

Ibai Llanos tiene una grandísima repercusión y es conocedor de la influencia que tiene en los más jóvenes. Por eso, no les ha querido vender una idea idealizada de su trabajo. «Veo mucha obsesión con querer ser streamer, la peña se piensa que tú streameas en Twitch y ya eres millonario. Es totalmente mentira, de verdad«, sentenciaba. Un mensaje que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

MÁS SOBRE: