Raquel del Rosario regresa y no lo hace sola: el videoclip

Junto a Noan revisita “Nunca volverá”, uno de los temas más emblemáticos del Sueño de Morfeo

Nuria Serena

Noan y Raquel del Rosario han unido sus voces en una nueva versión de “Nunca volverá”, seguramente la canción más conocida de la banda El Sueño de Morfeo. El año de publicación llegó al Top 1 de canciones más escuchadas en España, consiguiendo el Disco de Platino.

Ahora vuelve de una manera completamente diferente, pero manteniendo la esencia de la canción, empezando como balada y llevándonos a un final apoteósico de rock, añadiendo una parte nueva escrita por Noan que no dejará indiferente a nadie.


Conoce la bonita historia que ha hecho que esta canción vuelva a ver la luz de nuevo.

 

Raquel del Rosario y Noan, así surge esta colaboración

A Noan se le ocurrió hacer en redes una versión acústica de “Nunca Volverá”, porque es una de las canciones preferidas de su madre, que en ese momento estaba pasando por unas semanas un poco tristes.

Así que se le ocurrió hacer esta versión para animarla e intentar conseguir que le llegara a Raquel. Y no solo consiguió su objetivo, si no que Raquel llamó inmediatamente a Juan Ewan, su compañero de Morfeo, para preguntar quién era este chico que cantaba tan bien y que había hecho esta versión que le había tocado el corazón de nuevo.

Raquel al escuchar a Noan recordó que cuando ella y El sueño de Morfeo sacaron este single, tenía la edad de Noan y le transmitió la misma frescura y energía que ella tenía en aquel momento, así que se decidió a coger un avión y venirse a España a grabar de nuevo esta canción que seguramente se convertirá en una de las canciones más escuchadas de 2022.

El tema está producido por Juan Ewan y Carlos Ares.