Omar Sánchez

Raquel Lozano, «despechá» ante Omar Sánchez: «Estoy buscando todavía mi dignidad, a ver si la encuentro»

La colaboradora de Pesadilla en el paraíso se derrumbó ante las palabras del concursante

Nuria Serena

Pesadilla en el paraíso ha llegado para quedarse. El programa por el que apuesta Telecinco esta temporada lo tiene todo: intrigas, amores, desamores, traiciones, lágrimas y risas. Y los protagonistas del primer culebrón son Raquel Lozano y Omar Sánchez.

El reality comenzó en la noche de ayer con fuerza. La relación o la no relación, el paréntesis o el break entre ambos generó un importante debate entre los telespectadores que compartieron opiniones en redes sociales.

Raquel Lozano, en el papel de Despechá, lloró, se lamentó y advirtió al Omar Sánchez, después de visionar el vídeo de su entrada al concurso..


Raquel Lozano y su presunta relación con Omar Sánchez

Raquel Lozano aseguraba en el plató tener una relación con Omar Sánchez desde hace dos meses.

Por eso, se quedó de piedra al escuchar las palabras de Omar al poco de entrar en Pesadilla en el paraíso.

«La primera frasecita que ha dicho ya es maravillosa, la de que cree que Anabel en su reality de Supervivientes se aprovechó de él, cosa que él ha hecho también conmigo ahora. Estoy buscando todavía mi dignidad, a ver si la encuentro… lo he visto falsete» aseguraba Raquel después de escuchar decir a Omar que estaba soltero.

Y claro, como está soltero pues es libre de flirtear con otras, como por ejemplo, Marina Ruíz, otra de las concursantes: «En su salsa. Con su modus operandi» apuntaba la colaboradora.

 

 

Y es que las palabras del joven se le clavaron en el corazón: «Entro soltero al reality, estaba conociendo a Raquel, pero ahora mismo es un paréntesis, porque entro y no sé qué va a pasar. Raquel y yo no hemos estado nunca juntos, hemos estado conociéndonos. Llevábamos un mes solamente, aunque la quiero demasiado y es una tía 10, se necesita tiempo»

Al final, la sangre no llegó al río y Raquel confesó que mantenía la esperanza: «Ha dicho que es un paréntesis. No, es un punto final. Porque luego a hablado muy bien de mí, que si soy una tía 10, que si me quiere muchísimo… quiere menos y quiéreme mejor, sé un poquito más educado. No es oro todo lo que reluce, se irá viendo poquito a poco»