Raquel mosquera

Raquel Mosquera y su ataque directo a Rocío Carrasco: «Pero cuánta mandad, mentira y falsedad»

"Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo, que sus vidas han sido una gran mentira" comienza diciendo el texto que ha compartido en redes

Nuria Serena

Raquel Mosquera está enfadada, muy cabreada con Rocío Carrasco por todas las acusaciones que, a su modo de ver son falsas e injustas, se están vertiendo sobre su persona.

Por ese motivo ha estallado en redes sociales y ha querido lanzar un duro mensaje con la que fuera hija de su marido, Pedro Carrasco y Rocío Jurado.

La acusa de cosas gravísimas en la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’ en Telecinco. Y la viuda del primer marido de «La más grande» ha decidido gritar: BASTA YA


 

Raquel Mosquera: «No os vais a salir con la vuestra»

Reproducimos íntegramente el texto que Mosquera ha compartido en su perfil oficial de Instagram

«Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo, que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos!!!
Por qué no ahora la señora periodista a la que yo he pedido disculpas, la pregunto? por que no enseñó la fotografía de la señora Teresa Campos abrazando y besándose con ANTONIO DAVID, hace muy poco tiempo!!!
Junto a la mia, pero cuánta mandad, mentira y falsedad.
Perdona….. estamos locos o que está ocurriendo.
Y está claro que se me quiere desprestigiar y hundir cómo
Mandar al hospital, pero no vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir. Soy una mujer luchadora, trabajadora y muy fuerte, buena hija buena hermana, buena esposa y buena madre ante todo. Solo por ellos y por mi misma, ya que muchísimas personas precisamente me llaman por qué es decir tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza optimismo, ganas de luchar en la vida y amor!!!ll tengo un par de ovarios pero que muy grandes y yo si que soy un gran ejemplo a seguir como mujer, como madre, persona enferma y ayudo a mucha gente.
Basta ya!! En esta ocasión si dios quiere no me van a tener que ingresar en un hospital, qué es lo que supuestamente, os gustaría, pero gracias a dios🙏 tengo lo más importante que una persona puede tener para que le de fuerzas que es cuando tus hijos te abrazan y te dicen mamá te quiero, y eso me hace sentirme la mujer más especial del mundo y me transmite muchísima fuerza, muchas ganas, e ilusión en la vida, para seguir adelante. Soy transparente, clara y natural como la vida misma!!
muchas gracias por todo vuestro cariño respeto y admiración.
Muchos besos Amores!!👍😘🥰❤️🙏
@raquelmosqueram»

MÁS SOBRE: