La secuela del documental de Rocío Carrasco ya tiene título: ‘En el nombre de Rocío’

Aitana Alonso

Rocío Carrasco ha sido la protagonista de cientos de novedades durante los últimos meses. La emisión de su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha dado mucho de qué hablar. El último programa acabó de una forma muy impactante ya que Carlota Corredera le preguntaba si había llegado la hora de explicar el por qué no tiene relación con algunas de las personas protagonistas de su testimonio. La hija de Rocío Jurado ha confirmado que ha llegado el momento.

Tras el fin del último capítulo se lanzó un vídeo a modo de tráiler de lo que será la siguiente temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esta vez, bajo el título de En el nombre de Rocío.


¿Qué podrá verse en este nuevo testimonio de Rocío Carrasco?

 

En el vídeo que se ha adelantado se visualizaba a Rocío en el mar de Chipiona, el lugar de su infancia. Este adelanto tiene mucho significado ya que llevaba mucho tiempo sin visitar su tierra y este gesto es signo de al fin haber superado todo lo malo. Ahora es una mujer mucho más empoderada.

También puedes leer:

Rocío Carrasco visita el mausoleo de su madre en Chipiona y sufre un ataque de ansiedad

El importante mensaje con el que Rocío Carrasco cierra la docuserie: «No estoy sola»

Después de Rocío Carrasco, Lucía Dominguín confiesa el infierno que su ex le hizo pasar

“Sabían que no vendría por mis circunstancias, que no era capaz… Pero aquí estoy. Yo no tengo que reconquistar Chipiona, solo tengo que volver”, decía en el adelanto del vídeo.

En el plató después de la emisión se aclaró que esta segunda temporada contaría con unos capítulos y que seguramente serán emitidos el próximo otoño. En esta parte de su testimonio el protagonista dejará de ser su exmarido. Las palabras van a ir enfocadas a todo sobre la relación que Carrasco mantiene con su familia por parte de Rocío Jurado.