Kiko Matamoros

La razón por la que Kiko Matamoros abandonará Sálvame durante un mes

El colaborador se marcha a Dubái con Marta López Álamo

Noelia Bertol

Kiko Matamoros es uno de los rostros más habituales de Telecinco. El nombre del colaborador de Sálvame con frecuencia acapara titulares, y es que como también pasa con muchos de sus compañeros, su vida genera interés en parte de la audiencia, especialmente desde que comenzara su relación con Marta López Álamo, 40 años menor que él.

La pareja vuelve a demostrar que se apoyan mutuamente, y es que en una de sus últimas apariciones públicas la joven ha confesado que próximamente estará trasladándose a Dubái por motivos profesionales, y su pareja ha decidido acompañarla en esta aventura.

kiko matamoros marta


Kiko Matamoros se marcha a Dubái con Marta López Álamo

 

«El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Y Kiko se viene conmigo. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo«, expresaba esta ante los micrófonos de la prensa durante la celebración de los Premios Woman en el Casino de Madrid.

Marta se ha mostrado muy contenta de estar acompañada por su pareja en este viaje: «El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubai es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo».

Esto tendrá lugar durante el mes de diciembre y supondría la baja de Kiko Matamoros de Sálvame, al menos de forma temporal. No sabemos cuándo tomó la pareja la decisión, pero lo cierto es que Kiko les abandonaría justo ahora que Telecinco ha decidido apostar nuevamente por el programa de tarde frente a Café con aroma de mujer.

Lo que está claro es que su estancia en Dubái no es compatible con su labor diaria en Sálvame, por lo que este estaría ausente del programa durante el tiempo que permaneciera en Emiratos Árabes.