Paz Padilla

La readmisión de Paz Padilla en Sálvame genera polémica entre la audiencia

El programa vuelve a hablar de la actriz tras meses de silencio

Ana Irigoyen

Paz Padilla había sido despedida de Sálvame por un enfrentamiento con Belén Esteban. Desde entonces el programa no había vuelto a hablar sobre la actriz ni a comentar nada de su vida personal hasta ahora. Paz Padilla interpuso una demanda por despido improcedente que llevo a Mediaset a aceptar su reincorporación tras el juicio.

La actriz vuelve a ser mencionada en el programa con motivo de su nueva relación con el fotógrafo Fran Medina. La revista SEMANA publicó unas fotos donde se la veía disfrutar de un refrescante baño de verano junto a su pareja en el Pantano de El Burguillo en Ávila . Paz Padilla estaba rehaciendo su vida tras dos años de la muerte de su pareja.

Los comentarios en plató vinieron en primer lugar de Terelu Campos que dijo: «Es la sorpresa del día. Paz Padilla está de nuevo enamorada. Una portada de la presentadora besándose con el fotógrafo Fran Medina confirmaría que ha rehecho su vida prácticamente dos años después de la muerte de su marido». 


Entonces se dio paso a un video y la tertuliana continuó: «Tengo que deciros que me pone especialmente contenta ver a Paz feliz. Creo que es un paso adelante en su vida. Me he llevado una sorpresa porque no sabía nada.» Tras esto Carmen Borrego participó diciendo: «Después de dos años de todo lo que ha pasado en la vida de Paz que ha sido muy duro verla sonreír enamorada es lo mejor que podemos ver».

También Kiko Hernández puntualizaba también: «He escuchado un debate esta mañana que me ha parecido muy ridículo en un canal de TV donde decían que era muy pronto. Si no tenéis información no habléis. Pero ponerte a debatir si una mujer puede rehacer su vida dos años después. Como si pasan dos meses. Ella tiene derecho a ser feliz como le da la gana.»

Discrepancias en la readmisión de Paz Padilla entre la audiencia

La vuelta de Paz Padilla al programa es una noticia que los espectadores no han pasado por alto y no han dudado en comentar en sus redes sociales. Algunos criticaban que se haya dejado de hablar de ella en estos meses y que en cambio, ahora «empiecen a promocionarla». Por otro lado, otros han pedido su vuelta a Sálvame de inmediato.