collage monica naranjo dani martin y pablo alboran

¿Reconoces a estos pequeñajos? Mónica Naranjo, Alborán o Dani Martín nos transportan a su infancia

Viajamos al pasado con nuestros artistas

Noelia Bertol

El pasado 6 de enero, además del día de Reyes, fue el día del Niño. Es un día muy especial en el que a los más pequeños les invade la ilusión y a los más mayores nos invade la nostalgia recordando cómo vivíamos este día en nuestra infancia. Y si no que se lo digan a Mónica Naranjo o a Dani Martín.

Este ‘ataque’ de nostalgia ha llegado hasta nuestros artistas. Tan solo unas horas previas a la noche de Reyes Pablo Alborán compartía dos imágenes de su infancia pidiéndole al nuevo año que sea bueno con él (y con todos).

«2022 pórtate bien, por favor«, compartía el malagueño.


Pablo Alborán

¿Reconoces a este rubiales? En la primera imagen podemos ver al artista de bebé, con una cara para comérsela. Si en la primera te ha costado reconocerle, en la segunda no tendrás problema. Esas facciones y esa sonrisa ¡son únicas!

Mónica Naranjo y Dani Martín, con la ilusión de la infancia por las nubes

 

El verdadero triunfo es ser adulto y seguir manteniendo la ilusión por todo lo que nos pasa. Mónica Naranjo y Dani Martín vivieron el día de Reyes como si fueran aún unos niños.

monica naranjo
Mónica Naranjo en su infancia

«Así estoy… ¡¡Esperando los regalitos!! ¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?«, expresaba la pantera de Figueras en sus redes sociales compartiendo una imagen de su niñez en la que aparece con una pelota en la mano y luciendo un vestido de flores y un sombrero. ¡Parece una muñequita!  

Dani Martín también compartió una instantánea de su infancia. En esta aparece con los ojos cerrados y luciendo una larga melena rubia.

dani martin
Dani Martín de pequeño

«Ayer fue un día mágico y lo viví así. Espero que os hayan traído muchas entradas, porque este 2022 viene lleno de conciertos para cantar las canciones de nuestros años locos«, compartía el artista madrileño. 

Dani Martín trata siempre de mantener vivo a ese pequeño que le ha hecho vivir con una ilusión desbordante. Ojalá sea así para todos y para siempre.