La aplaudida reflexión de Orestes en Pasapalabra

El concursante habla del cariño que le da la gente frente a cuatro haters que le critican

Ana Más

Pasapalabra es uno de los concursos más vistos de Antena 3, dónde suma más de un veinte por ciento de share de media y Orestes uno de los concursantes que más semanas lleva en él, habiendo sobrepasado ya las cien semanas de concurso. Algo que sin duda ha hecho que el burgalés sea muy popular.

El ser tan conocido hace que mucha gente  le pare por la calle. Algo por lo que le ha preguntado Roberto Leal antes de empezar la prueba de El rosco, a lo que el concursante respondía con un duro mensaje contra sus detractores y una bonita reflexión sobre la gente que le admira y es fan del programa.

«Todo el mundo te aborda con un cariño espectacular», explicaba y añadía: «Tanto cariño a veces te abruma y se agradece muchísimo».


La aplaudida reflexión de Orestes

El concursante tenía también unas palabras para aquellos que le critican sobre todo en redes: «Las malas lenguas que son cuatro amargados en las redes sociales que ponen comentarios nocivos, no son nada representativos y no hablan para nada en voz de la masa de audiencia que nos sigue con un cariño espectacular».

Unas palabras que Leal aplaudía añadiendo que todo el equipo se sumaba a esta reflexión. Y es que no es la primera vez que Orestes provoca alguna reacción en Roberto Leal.

Hace unos meses el presentador se «salía por la tangente» preguntándole a Leal, «Oye, ¿qué puedo hacer para rellenar el tiempo televisivo y que sea gracioso?», lo que provocaba las risas de todo el plató.

 A lo que Leal le contestaba, «No puedes decir nada, este momento es tuyo. Respira, haz mindfudless, que se lleva mucho, y eso que te llevas. Tú decides».

Orestes, volviendo a hacer gala de un gran sentido del humor, se quedó en silencio cuándo comenzó la cuenta atrás, haciendo gestos a Roberto, saludando y señalando su camiseta, además de mandando besos. Gestos que ocasionaron las carcajadas del público.

O cuando precisamente en El Rosco lanzaba un mensaje a la dirección del programa refiriéndose a lo que le ha costado  enfrentarse a las 25 definiciones del Rosco en los programas pasados: «Y a ver si en el Rosco ya preguntáis algo que estudiemos, hombre».

MÁS SOBRE: