Rozalén en su actuación en el evento musical "Dial Únic@s"

El regreso más honesto de Rozalén: «Tenía miedo de no estar a la altura»

La artista se ha sincerado sobre su vuelta a los escenarios

Noelia Bertol

Los últimos meses no han sido fáciles para Rozalén. La artista perdía repentinamente a su padre el pasado mes de febrero, noticia que puso su mundo patas arriba. Tan solo unos días después estallaba la guerra en el Este de Europa y el horror sacudía al mundo entero y aportaba algo más de oscuridad en el de la cantante.

Pero Rozalén ha sabido hacer acopio de sus fuerzas para sacar lecciones de vida de estas situaciones y llenar su corazón con aquello que le hace feliz: la música. De esta manera, la de Albacete volvía este fin de semana a los escenarios con la segunda etapa de su gira, El árbol y el bosque.

«Volvimos a los escenarios, ¡y de qué manera! Con todo lo pasado en estos dos meses tenía miedo de no estar a la altura y anoche viví uno de los conciertos más sinceros y emocionantes de mi vida«, se sinceraba la artista a través de sus redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Junto a sus honestas palabras en las que demostraba que, como todos, también vive momentos de debilidad e incertidumbre, Rozalén publicaba un vídeo en el que se la puede ver disfrutando junto a su público, acercándose y compartiendo con ellos la energía de la música.

«Habéis logrado que por fin se me abriera el pecho«, agregaba la artista. «Lo mejor de todo es que sé que si no lo hubiera logrado, también hubierais estado ahí sujetándome. Tengo el público más bonito, sensible y variado del mundo«, se sinceraba agradecida María.

Nueva canción de Rozalén a la vista

 

Y como las buenas noticias nunca vienen solas, Rozalén ha querido responder a la gran entrega del público en esta nueva etapa de conciertos anunciando que en nada está compartiendo música nueva. «Después de un año y mucho… ¡mañana os empiezo a traer música nueva! Así, a bocajarro«, confesaba en sus redes sociales.

Nos alegra ver a nuestra artista disfrutando de la música y de todo lo bueno que, pese a todo, nos da la vida. ¡Estaremos pendiente de todas sus novedades musicales!