Reina Letizia

La Reina Letizia conquista con una falda de HyM con agujero en la rodilla

¿A favor o en contra?

Noelia Bertol

os estilismos de la Reina Letizia siempre dan que hablar, y es que aunque la monarca tiene un gran dominio de la oratoria (lo demostró en su etapa como periodista, pero también hace unos días hablando en nombre de la Princesa Leonor, que no pudo asistir a un evento por indisposición), con frecuencia también se comunica a través de la moda.

La última ocasión en la que la reina ha dejado a todos boquiabiertos con su estilismo ha sido en el Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela, que se celebra desde el 28 de octubre al 5 de noviembre. Letizia demuestra una vez más que las reglas están para romperlas. La que en anteriores ocasiones ya ha desafiado los protocolos de la realeza, ha apostado en esta ocasión por un conjunto atrevido a la par que elegante.

Reina Letizia
Getty

La falda con la que la reina Letizia se ha llevado todas las miradas

 


Para la ocasión la reina ha optado por una falda que se ha llevado todas las miradas. Se trata de una falda mini con diseño vichy de cuadros en blanco y negro. Hasta aquí podríamos estar hablando de una opción bastante clásica. No obstante, la falda lleva una abertura redonda a la altura de la rodilla derecha.

La falda, perteneciente a la colección Toga Archives y puesta a la venta en H&M en temporadas pasadas (ya no está disponible), estuvo a la venta por 120 euros. La reina Letizia combinó la prenda con un jersey negro ajustado y de cuello redondo, de Hugo Boss, y un bolso de Armani que ya le hemos visto luciendo en anteriores ocasiones. De esta manera le dio todo el protagonismo a la falda.

Además, también aprovechó la ocasión para lucir unos tacones altos, por lo que parece que su metatarsalgia crónica está controlada, ya que este problema que sufre la monarca en el pie le impide llevar con frecuencia tacones altos o zapatos acabados en punta.

MÁS SOBRE: