Gerard Piqué paparazzi

La renuncia de Gerard Piqué para proteger a su familia y evitar polémicas

El futbolista ha faltado este año a su tradicional estancia estival en Lloret de Mar

Noelia Bertol

Desde que a principios de junio Gerard Piqué y Shakira confirmaran su ruptura sentimental, la pareja ha sido objetivo de la prensa del corazón a tan nivel que los medios han seguido cada uno de sus pasos y aguardado en los alrededores de sus principales viviendas para lograr alguna declaración de los protagonistas.

Esta situación no ha hecho más que volver aún más complicada la tarea que la pareja tiene entre manos: proteger a sus hijos y lograr llegar a un acuerdo respecto a ellos.

En las últimas semanas hemos podido ver a la colombiana disfrutando junto a sus retoños por diversos puntos del mundo. Las playas de México y de Cantabria han sido dos destinos elegidos para practicar surf, y también visitaron Miami, donde Milan y Sasha vivieron una gran experiencia conociendo a importantes rostros del equipo de béisbol Los Ángeles Dodgers. «Gracias por hacer que mis niños se sintieran como en casa«, compartía la cantante en sus redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Todo esto ha tenido lugar mientras Shakira y Piqué siguen tratando de llegar a un acuerdo con sus hijos, pues parece que la colombiana busca instalarse en Miami, mientras que Piqué permanecerá en su tierra, Barcelona. No obstante, ahora es el turno del futbolista para disfrutar del verano junto a sus pequeños.

La renuncia de Piqué para evitar polémicas

 

La situación no está siendo fácil para la pareja. A la ruptura y la distancia que pondrán de por medio se suma el acoso de la prensa, que busca cualquier detalle para tirar del hilo y conocer la situación actual entre ambos o sus posibles nuevas relaciones sentimentales.

Por esta razón Gerard Piqué ha optado por renunciar a una de sus tradiciones del verano: pasar una temporada en la casa familiar que tienen en Lloret de Mar. El motivo de su visita cada año es pasar una temporada con sus abuelos y disfrutar de ellos. No obstante, el defensa del F.C. Barcelona quiere evitar que la prensa se presente en los alrededores de la vivienda y que sus abuelos sean preguntados acerca de la situación sentimental de Piqué.

El futbolista ha cambiado sus planes con la intención de proteger a su familia y evitar más polémicas. Y es que además de su separación con Shakira, a Piqué se le ha abierto un nuevo frente. Algunos medios señalan que este lleva varios meses viéndose con una joven estudiante de 23 años que trabaja para él. Así lo anunciaba el periodista británico Simon Boyle en The Sun, el cual daba hasta el nombre de la joven: Clara Chia Marti.