Piqué

Gerard Piqué «pillado» en su coche escuchando una canción de Shakira

El video que demuestra que el futbolista sigue escuchando la música de su exmujer

Ana Irigoyen

Gerard Piqué no tienen ningún reparo en demostrar que sigue siendo fan de Shakira. A pesar de su ruptura de la que tanto se ha ido hablando estos días, el futbolista ha sido cazado de camino al entrenamiento escuchando uno de los temas más populares de la colombiana.

Al parecer la presencia de Shakira en la vida de Piqué sigue estando a la orden del día. Mientras iba en su coche uno de los aficionados que espera su llegada al campo donde entrenan, le pilla escuchando Invencible. Este aficionado en tono vacilón le dice «vaya temazo». Algunos consideran que el futbolista la estaba escuchando a modo de provocación. Os dejamos aquí el video que lo demuestra.

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original – carmonaa23


Una etapa complicada para Shakira tras la ruptura con Piqué

Shakira se mantienen más cerca que nunca a toda su familia. Su madre y su padre son dos de sus grandes apoyos por ya no hablar de sus hijos. A su madre, Nidia Ripoll, se le preguntó por como ve a la pareja y aseguraba ni haber hablado nada con su hija sobre esto. Por otro lado, también afirmaba que le gustaría que la cantante y Piqué hiciesen las paces. «Lógico» comentaba ante los medios de comunicación.

Su padre, aunque ha sufrido algún que otro problema de salud se encuentra estable y Shakira le agradece todo el cariño y los consejos que le da en su día a día. Es más, le dedicó hasta una publicación en su Instagram donde decía: «Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos.», refiriéndose también a sus hijos.