Telecinco

Resultado demoledor para el estreno de Esta noche gano yo, el nuevo programa de Telecinco

La audiencia lo ha calificado como "El Desafío de Hacendado"

Ana Irigoyen

Hace ya unas semanas que Telecinco preparaba un programa que hiciese frente a El Desafío de Antena 3, de manera que pudiesen recuperar la audiencia y volver a la cabeza de las cadenas de televisión. Esta noche gano yo, es el nombre del programa que presentan Christian Gálvez y Carolina Cerezuela en el que destinos famosos tendrán que enfrentarse a los retos más complicados.

Ambos presentadores serán los líderes que dos equipos conformados por personajes públicos que lucharan por superar cada una de las pruebas del programa. Esta noche gano yo, cuenta con la presencia de Belinda Washington, La Terremoto de Alcorcón, Patricia Montero, Jorge González, y Carlos Constanzia. Todos ellos liderados por Carolina Cerezuela.

Por otro lado, en el equipo de Christian Gálvez están Edu Soto, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Ricky Merino y la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca. Sin embargo, todas las esperanzas de Telecinco de recuperarse en cifras han sido truncadas llevándose otro palo este verano junto.


Lluvia de críticas por parte de la audiencia hacia la cadena: «Telecinco le ha copiado el programa»

 

Las críticas empezaron nada más empezar el programa, que arrancó con una prueba del tirón sin presentar a los concursantes. Otro de los elementos que no gustó al espectador es la voz en off que narraba las pruebas durante la emisión. En opinión del público esto lo que hacía era desconcertar y «esta pasada de moda». «Pero de dónde ha salido este programa?? Si parece que h vuelto a los noventa!!!», decía un usuario en Twitter.

Por otro lado, a muchos espectadores les recordó a El Desafío de Antena 3, presentado por Roberto Leal y lo han definido como una copia mala de este. Una vez más, Twitter se ha llenado de memes y de comentarios ridiculizando Esta noche gano yo.

«Telecinco le ha copiado el programa de El Desafío a Antena 3 le ha cambiado el nombre y se ha quedado tan pancho…» o «El Desafío de Hacendado. Lo que esperábamos» eran algunas de las opiniones.