La madre de Almudena Cid detona contra Christian Gálvez: «Ha sido un mentiroso toda la vida»

Es el máximo apoyo de la exgimnasta

Ana Pérez

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid está siendo uno de los temas más comentados de los últimos meses. Tras saberse que fue un acuerdo de divorcio por ambas partes, se ha ido dando a conocer que el presentador mantiene una relación con Patricia Pardo, que avanza a pasos agigantados.

Según ha explicado la revista Hola, la relación avanza tan rápido que ya conoce a los padres de la presentadora. Lo ha hecho en un viaje a Galicia, donde han pasado el último fin de semana.

Además, la madre de la exgimnasta ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram. Mina ha utilizado la red social como tributo hacia su hija, pues compartió una infografía en la que aparece un dibujo de un hombre que describe «la anatomía de un manipulador emocional».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Tostado Garcia (@almocovar)

Un post que aunque no fue relacionado directamente con Christian, sí que fue interpretado como un mensaje directamente para él. Este hecho generó una división de opiniones.

También puedes leer:

Christian Gálvez grabó a Almudena Cid durante la mudanza

Almudena Cid reacciona por primera vez tras conocer la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

Almudena Cid confiesa su terrible experiencia en «MasterChef Celebrity»

Opiniones sobre lo ocurrido entre Almudena Cid y Christian Gálvez

En uno de los comentarios del post de la madre de Cid fue «Te puede gustar más o menos, pero no está haciendo nada malo para que esta señora venga a llamarlo incluso manipulador. Me imagino que cuando estaban juntos era una persona bella, pero ahora es lo peor porque después de 4 meses ya está con otra. Y el mínimo respeto se lo ha tenido, se dejaron y unos meses después está haciendo su vida».

A esta nota, Mina no dudó en responder tajantemente: «Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida».

MÁS SOBRE: