El nuevo retoque estético de Verdeliss:»Todavía están inflamados»

Es la segunda vez que se somete a un retoque en sus labios, en este caso para igualarlos.

Ana Más

Su nombre real es Estefanía, es madre de ocho hijos, empresaria e influencer, te hablamos de Verdeliss, que vuelve a ser noticia esta semana por haberse sometido a un nuevo retoque estético, en este caso en los labios.

No es la primera vez que la influencer se somete a este tipo de retoque, hace tiempo pasaba por lo mismo debido a un fibroma que tenía en el labio superior. Sin embargo el motivo de esta segunda intervención ha sido igualar ambos lados.

Algo que mostraba en sus historias de Instagram: «Este es el resultado de mis labios. Están recién pinchados y todavía inflamados, pero me encanta cómo han quedado así de perfiladitos«


El nuevo retoque estético de Verdeliss

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

 Según Miguel De la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, es evidente que Verdeliss se ha retocado el tercio medio e inferior del rostro, seguramente con un lifting 360, para reafirmar y tensar la piel. El médico además afirma que es posible que lo haya complementado con rellenos dérmicos para estimular el colágeno, además de hacerse una bichectomía, para afinar sus mejillas, además de marcar sus pómulos con ácido hialurónico. 

El médico también detecta un cambio en sus ojos, una mirada más rasgada que habría conseguido combinando bótox e hilos tensores para elevar la mirada y una piel lisa para la que ha podido recurrir la laser fraxel para hacerse un resurfacing de la piel, un tratamiento que regenera la piel y elimina imperfecciones y que podría haber combinado con mesoterapia facial con vitaminas.