Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner habla de su angustia con Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

El abuelo está emocionado con la llegada de su primera nieta

Noelia Bertol

El pasado 6 de abril Camilo y Evaluna dieron la bienvenida al mundo a Índigo, su primera hija en común, una niña «feliz y curiosa» que tiene a la familia completamente entregada a ella.

La pareja ha desconectado de las redes sociales para disfrutar de cada segundo de su pequeña, apareciendo tan solo en momentos especiales como su séptimo aniversario como pareja, en el que ambos nuevamente volvieron a declararse su amor.

Si hemos tenido más noticias acerca de Índigo y la pareja de artistas, ha sido gracias al orgulloso abuelo, Ricardo Montaner. La familia de Evaluna ha estado junto a la pareja en este especial momento de sus vidas. No obstante, las responsabilidades llamaban al cantante, que tuvo que abandonar La Colmena, la casa de Camilo y Evaluna, para cumplir con su agenda.


Un hecho que le resultó muy complicado, pues separarse de su nieta, aunque tan solo de forma temporal, no es fácil. «Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación«, expresaba este sobre la angustia que le generaba este momento.

«La extraño y apenas hace un rato que la dejé en us casa con sus padres. Volver es mi próxima meta«, expresaba el patriarca de los Montaner.

También te puede interesar:

Mejores canciones para celebrar la vida: Camilo o Chayanne te ayudarán

Camilo comparte las primeras imágenes de Índigo, «una niña feliz y curiosa»

Camilo y Evaluna ya son padres de Índigo: ¿niño o niña?

Índigo no puede estar rodeada de más amor, y es que sus papás están completamente entregados a sus cuidados, disfrutando cada instante de la criatura. Muy pronto Camilo arrancará su nueva gira por Latinoamérica y España y habrá otras ocupaciones que le requieran. Por eso ahora su única ocupación es su hija y su esposa.

MÁS SOBRE: