Camilo y Evaluna

Camilo comparte las primeras imágenes de Índigo, «una niña feliz y curiosa»

"Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar"

Ana Pérez

«Índigo nació», decía la publicación de Camilo Evaluna que confirmaba el nacimiento de su primera hija. Además, anunciaban que «es una niña feliz y curiosa».

Daban la bienvenida a Índigo después de un parto muy especial, pues decidieron que fuera desde casa de manera natural, concretamente en la bañera. «Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.», aseguraba la pareja, que disfrutó en todo momento de la intimidad que brinda el parto natural.

Además, el cantante de Vida de Rico se ha desprendido de bonitas palabras para su esposa, por ser » la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!».


Se pueden ver los piececitos y las manos de la pequeña entre las de su padre, quien al final le canta con una guitarra Índigo, su propia canción.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Además, aprovecharon para agradecer todos los mensajes de cariño que habían recibido en los últimos días, todos ellos «borbotones de amor y luz». Finalmente, cerraba la publicación revelando uno de los momentos más repetidos desde que Índigo ha llegado a su vida: «Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los tres».

También puedes leer:

Camilo siente admiración hacia Evaluna por esta bonita razón

El ritual que Evaluna hizo sin Camilo a pocos días de ser padres

India Martínez saca a la luz un recuerdo junto a René, Camilo y Evaluna: con victoria incluida

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Las reacciones al nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna

Son muchos los comentarios que acumuló la publicación que confirmaba el nacimiento del bebé. Las tiernas imágenes hablan por si solas, y las reacciones son evidentes. El hermano de Evaluna, Manu Montaner, dejaba escrito «Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!»

Además, el padre de ella, Ricardo Montaner, escribía agradecido que «Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo ❤️». 

El mundo de la música de España dejó sus felicitaciones en el tablón de la familia. Pablo Alborán quiso dejar su propio comentario con «Felicidades hermano mío!!». Vanesa Martín escribió «❤️❤️❤️ FELICIDADES PAREJA BELLA». De la misma manera, India Martínez dejó en un comentario «Felicidades familia bonita!!!!! 😍😍😍»

Todos coinciden en la felicidad y la alegría que conceden momentos tan sentidos como el de ver nacer a tu primera hija.