Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna ya son padres de Índigo: ¿es niño o niña?

El parto ha sido de forma natural en su casa de Miami

Ana Pérez

¡Bebé a la vista! Índigo llegó al mundo el miércoles en la casa de Camilo Evaluna de Miami. Durante los nueve meses de embarazo, no quisieron saber si era niño o niña. Después de la expectación generada todo este tiempo acerca del sexo del bebé, se ha dado a conocer que son padres de una niña, su primera hija. 

Desde que anunciaron que iban a convertirse en padres, han ido transmitiendo todo el desarrollo del embarazo de Índigo. El 6 de abril nació la pequeña, pero Camilo Evaluna todavía no han dado noticias respetando este tierno momento. Sin embargo, el abuelo, Ricardo Montaner, dejaba una pista en su Twitter: «Hoy en casa no se duerme».

Estamos deseando ver la siguiente publicación de la pareja, pues seguro que es una foto de la pequeña Índigo.

También puedes leer:

Camilo siente admiración hacia Evaluna por esta bonita razón

El ritual que Evaluna hizo sin Camilo a pocos días de ser padres

Día del Padre: canciones que los artistas han escrito a sus hijos

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

La enfermedad que sufre Camilo que le afectará como padre y en su relación con Evaluna

La evolución del amor de Camilo y Evaluna

 

En febrero de 2020, Camilo y Evaluna se daban el ‘sí quiero’ en Miami. Tras un confinamiento y meses de amor, la pareja en octubre anunciaba que esperaban un bebé, a través de la canción Índigo, el nombre que llevaría.

Antes de su nacimiento, ya se sabía que la pareja quería dar a luz en casa. Ricardo Montaner adelantó que era decisión de los padres y que ese momento lo vivirían acompañados de toda su familia. Todo apunta a que se ha cumplido.

De esta manera, Evaluna se suma a las personalidades que han querido tener a su bebé de forma natural en casa como Verdeliss.

La pequeña de los Montaner se ha convertido en madre a sus 24 años junto a su gran amor, con el que comparte sus buenos y malos momentos, Camilo, el colombiano de 28 años y con el que ahora mantiene un vínculo mucho más estrecho: Índigo.

MÁS SOBRE: