Ricky Martin

Ricky Martin lanza nueva música: “Aquí les dejo esta sorpresa”

El cantante estrena un nuevo disco de tan solo seis canciones

Ana Irigoyen

Ricky Martin sorprendía a sus cientos de seguidores con el estreno de Play. Un nuevo disco formado por seis canciones que ya está disponible en todas las plataformas. Este disco cuenta también con la colaboración de otros artistas como Reik o Keityn, compositor y productor de grandes temas como Te felicito de Shakira y Rauw Alejandro, Tusa, Hawaii o Provenza.

El puertorriqueño lo anunciaba así en su Instagram: «No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!». Además también se remontaba a sus origines en la música diciendo: «Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida.

»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)


Los temas que forman parte de este disco que ya puedes escuchar son Ácido sabor, Amordio, Paris in Love, Reina de Corazones, Otra noche en L.A., A veces bien y a veces mal con los que ya ha conquistado a gran parte de sus fans.

 

Ácido sabor: el tema de Ricky Martin que viene cuenta con su propio videoclip

Ricky Martin lo está dando todo con su vuelta a la música. El artista ya tiene 50 años y sigue dedicándose a una de las cosas que más le apasionan. Es por eso que el disco de Play contará con un videoclip que ha estado rodando estos días. Irá de la mano de la canción Ácido sabor de la que ya puedes disfrutar. Además el cantante ha advertido que «#AcidoSabor viene con un #vídeo durísimo. Loco porque lo vean.»

 

 

MÁS SOBRE: