Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest.

Rigoberta Bandini se rinde ante Chanel: «Creo que nosotros no habríamos quedado tan bien»

La catalana solo tiene buenas palabras sobre su rival en Benidorm Fest

Nuria Serena

El Benidorm Fest las enfrentó, pero no solo a ambas, sino a media España. Los partidarios de Rigoberta Bandini y Chanel mantuvieron diferencias irreconciliables hasta después del concurso, en el que se proclamó vencedora la cantante de SloMo.

Meses después y tras un más que merecido tercer puesto de Chanel en el certamen de Eurovisión, Rigoberta Bandini es una de las voces más buscadas por los medios de comunicación.

Y, al contrario de lo que muchos esperaban, las declaraciones de la artista catalana han sido elogiosas ante el espectáculo dado por la representante española en el Festival.


Rigoberta Bandini: «Ha sido increíble»

Chanel demostró el pasado sábado su poder sobre el escenario y la grandeza de su interpretación de SloMo, el tema con el que España acudió a Eurovisión.

Rigoberta Bandini respondió a las preguntas de Islàndia el programa d’Albert Om en RAC1 sobre la participación de Chanel en el Festival y fue muy sincera: «Tenía “muchas ganas de ver Eurovisión … Chanel ofreció un espectáculo inigualable…Flipé con la actuación de Chanel, que fue increíble. Al principio de las votaciones con tantos ‘doces’ no me lo podía creer. Viéndolo con un poco de perspectiva era más su lugar, su show. Creo no nosotros no habríamos quedado tan bien. Queda fatal que diga esto, pero su proyecto se adecuaba mejor a Eurovisión”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Islàndia RAC1 (@islandiarac1)

La cantante prosiguió: «Fue muy fuerte. Tenía taquicardias. Lo disfruté muchísimo. Más que nunca”

También se mojó con respecto a las votaciones: “Como show he de decir que el de Chanel fue el mejor, pero como canción la que más me gustó fue la de Suecia”

MÁS SOBRE: