Rocío Flores

Una publicación hace saltar las alarmas sobre el posible embarazo de Rocío Flores

"Me ha dado un pequeño mareo y me he tenido que tumbar", escribía en su Instagram

Ana Más

Más de una vez Rocío Flores ha manifestado su intención de ser madre joven y quizás por eso una de las publicaciones que hacía en su Instagram esta misma semana, ha hecho que saltaran todas las alarmas en torno a un posible embarazo de la joven.

Y es que Rocío suele compartir en redes su día a día y este martes explicaba que iba a pasar la tarde haciendo tortitas con Lola, su hermana pequeña, «Tarde de repostería. A ver qué sale de aquí», escribía junto a una foto en la que se veían todos los ingredientes necesarios para ello, aunque poco después un pequeño problema de salud lo cambiaba todo tal y como ella misma explicaba.

«No he podido hacer vídeo ni fotos. Me ha dado un pequeño mareo y me he tenido que tumbar mientras ellos disfrutaban de sus tortitas. Paro a la próxima lo grabaré todo bien y os lo pondré», explicaba y a partir de ahi todo eran especulaciones sobre su embarazo.


Rocío Flores explica su estado

Instagram@rotrece

Tumbada en una cama la hija de Rocío Carrasco contaba a sus seguidores, más de 70.000 el motivo de que estuviera así,  «Creo que he caído. Tenía mucho frío y me he dado una ducha con agua hirviendo. Me quería dormir pronto, pero es imposible en mí.Buenas noches y muchas gracias a los que me habéis escrito».

Aunque actualmente y tras dejar su trabajo como colaboradora en El programa de Ana Rosa, Rocío está bastante alejada del foco mediático, sin embargo es muy activa en redes sociales dónde suele dar bastantes detalles de su vida ademas de promocionar distintas marcas que han confiado en ella para promocionarse.

Rocío comparte su vida desde hace varios años con Manuel Bedmar, su novio y en más de una ocasión ha manifestado su intención de ser madre pronto, aunque a principios de 2022 cuando la prensa le preguntaba sobre su intención de casarse y tener hijos reconocía que le gustaría pero que no era el momento. De momento parece que se trata de un simple mareillo provocado por un constipado.

 

 

MÁS SOBRE: