Rocío Flores

El tremendo cambio en las imágenes de Rocío Flores después del Photoshop

Lo han explicado desde el perfil de Instagram @bellezafalsa

Ana Más

La semana pasada Rocío Flores ejercía de madrina y presentadora de los premios Golden Nails Congress de Barcelona, una gala a la que acudía con un estilismo que no pasaba desapercibido para nadie, un vestido morado de lentejuelas con un escote de vértigo, tacones y un cuidado maquillaje formaban el outfit de la joven.

“Estoy muy contenta y muy agradecida por esta oportunidad. Esto era algo nuevo para mí y estaba súper nerviosa porque quería estar a la altura. Lo he vivido con mucha ilusión aunque también con cierta responsabilidad”, explicaba.

Han sido muchísimas las fotos que se han publicado del momento en las que llaman la atención la diferencia entre ellas, en una aparece con piel limpia de imperfecciones y en otras que circulan por redes sociales aparece con su piel real, en la que si se ve alguna imperfección, sin duda un antes y un después.


Rocío Flores «una chica normal y una piel normal con texturas»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de «Belleza falsa» (@bellezafalsa)

Algo que demuestra que las redes sociales no siempre reflejan la realidad tal y como explican desde el perfil de Instagram @bellezafalsa que intenta darle visibilidad a este hecho mostrando el antes y después de photoshop de algunas fotos de famosos con la idea de tal y como explican en la revista Semana, » hacer ver que lo importante es tener una piel sana, no perfecta y que todos tenemos «manchas, arrugas o poros» y que no tenemos razones para esconderlo.»

Después de mostrar ambas fotos, con y sin photoshop, la imagen ha recibido miles de likes y comentarios que animan a la hija de Antonio David Flores a mostrarse tal y como es, sin filtros. Comentarios como estos, «Lógico, una chica normal y una piel normal con texturas», «La piel real tiene acné, líneas de expresión. No la ocultemos y amémosla» o «Es muy guapa y no entiendo porque abusa tanto de los filtros» .

Y es que el lema de la cuenta  @bellezafalsa  es «Más esencia y menos apariencia!», aludiendo a que las redes sociales no siempre muestran la realidad, algo de lo que dan buena cuenta mostrando el antes y el después del photoshop de varias famosas entre las que están Madonna, Carla Barber, Anabel Pantoja o JLo entre otras.

 

MÁS SOBRE: