Rocío Carrasco

Rocío Carrasco deja al público boquiabierto con su disfraz de ave fénix

La presentadora aparece deslumbrante en la tercera gala de Sálvame Mediafest

Ana Irigoyen

Rocío Carrasco está imparable y tras años de silencio está volviendo a redirigir su vida. Se encuentra en un buen momento en el que su trabajo lo es todo para ella y disfruta haciendo lo que más le gusta. La hija de Rocío Jurado colabora en Sálvame y en Telecinco y es por eso que la cadena ha querido contar con ella para la tercera gala del Sálvame Mediafest.

La temática de esta tercer edición eran las Drag, con motivo de las fiestas del Orgullo Gay. Así pues, Rocío se disfrazaba de ave fénix y resurgiendo de sus cenizas dejaba al público sin palabras. No solo por el traje, que era sorprendente, sino también la profesionalidad con la que la colaboradora se movía sobre el escenario. Un traje complicado y cargado de detalles que le ha causado algo problema, pero al cual le ha dado solución rápidamente.

Tras finalizar su actuación Rocío Carrasco declaraba: «Hoy he disfrutado como una niña pequeña en una parque de atracciones. Me lo he pasado bomba porque no hay nada que me guste más que maquillarme y disfrazarme y quería daros las gracias «.


La reacción del jurado ante la actuación de Rocío Carrasco: «De tal palo, tal astilla»

Rocío Carrasco hizo disfrutar con su talento también a los miembros del jurado. Entre ellos, a Samantha Hudson que le decía: «De tal palo, tal astilla», ante lo cual Rocío le trasmitió su agradecimiento: «No sabes la ilusión que me hace que me digas eso».

El maestro Joao también le guardaba unas bonitas palabras a la colaboradora: «Sabes que yo te tengo devoción y ahora con esto que acabas de hacer encima del escenario pues me has ganado más todavía», decía.