Aruser@s apoyan a Marina Esnal en su conflicto con Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha acusado a la periodista de dar noticias falsas

Ana Más

Cada mañana los colaboradores del programa de Alfonso Arús en Aruser@s‘ en La Sexta, tienen una sección dedicada a los zascas en la tele, una sección que Rocío Carrasco protagonizó ayer.

En este caso hablaban del conflicto entre la hija de Rocío Jurado y la periodista Marina Esnal, a la que Rocío acusó de dar noticias falsas  sobre el Museo dedicado a su madre, además de ironizar sobre su futuro profesional.

Unas palabras a las que la colaboradora no dudaba en responder, «No te atrevas a cuestionar mi profesionalidad después de 8 años con micro en mano, con teléfono sacando exclusivas. ¿Qué profesionalidad te cuestionamos a ti?»,.


El apoyo de Aruser@s a Marina Esnal en su conflicto con Rocío Carrasco


Tras emitirse el video en la sección de zascas del programa, de la réplica de Esnal a Rocío Carrasco, los colaboradores de Arús mostraron su total apoyo a la periodista.

David Broc tachaba de falta de respeto la actitud de Rocío y añadía que tenía Andrés Guerra se ponía también de parte de Esnal, «La contestación no puede ser más educada. Yo tengo una profesión y me puedo equivocar, pero cual es la suya», decía.

Arús también defendía a la periodista así , «Es que lo de Marina Esnal no venía a cuento. Lo que dijo es que disponía de una información y no se le dejó hablar. Y cuestionar hoy en día la profesionalidad de Marina Esnal. Independientemente de que luego en ese conflicto concreto una tenga la razón o no».

Un apoyo que la periodista les ha agradecido al programa en su Twitter, dónde escribía, «Muchas gracias a @AruserosLaSexta, Alfonso Arús y compañeros por vuestras palabras. . Gracias por poner un poco de humanidad, sensatez y coherencia entre tanta barbaridad y comportamientos ilógicos llenos de rabia y resentimiento. «

Y es que este no es el primer conflicto de la periodista con la hija de Rocío Jurado, hace unos días en Viva la vida, la colaboradora cargaba contra Fidel Albiac, diciendo que ya estaba cansada de que se beatificara a Albiac y se le pusiera como el gran salvador de una pesona y además contaba que algunos de sus compañeros habían vivido supuestas amenazas, advertencias y desencuentros por parte del marido de Rocío Carrasco y que hay mucha gente de su entorno que no quiere hablar por miedo.