Rocío Carrasco opina sobre su hija y la entrevista de Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado ha entrado en directo en Sálvame dónde ha opinado de las declaraciones de su hija y de la entrevista de Olga Moreno

Ana Más

Aunque el motivo de la presencia en Sálvame de Rocío Carrasco fuera hablar del concierto Mujeres cantan a Rocío del próximo once de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla, Rocio Carrasco ha terminado opinando sobre Olga Moreno y la entrevista que esta ha concedido a la revista Semana, además de sobre las declaraciones de su hija.

«Hoy tienes plancha Rocío. Tenemos portada de Olga Moreno, ha hablado Rocío Flores en ‘El programa de AR’. ¿Has visto la entrevista de Olga? ¿Te ha producido alegría la separación de Antonio David y Olga?«, le preguntaba el presentador.

Y es que  Rocío no ha sido la única que ha hablado sobre Olga Moreno y Antonio David , también lo hacía su hija Rocío Flores en El programa de Ana Rosa donde colabora. Algo de lo que también ha opinado, aunque matizando que quiere dejar al margen a su hija («Pero dije en su día que la iba a dejar al margen y no seré yo la que falte a esto»).


Tras escuchar las declaraciones que Rocío Flores ha hecho sobre su padre, en las que ha reconocido que este le ha decepcionado, Rocío se ha mostrado clara: «No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no me creería ese momento». Y es que Rocío prefiere dejar a su hija al margen para protegerla.

Rocío Carrasco opina sobre la entrevista de Olga Moreno

Además, añadía que no había leído la entrevista de Olga Moreno porque venía de viaje, pero que aunque hubiera estado en Madrid tampoco la habría leído. Jorge Javier le preguntaba también si le daba pena la ex de Antonio David, a lo que ella contestaba: «Yo lo único que digo es que espero y deseo que se dé cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar… Yo ya dije hace mucho tiempo que el modus operandi es el mismo y que el personaje no cambia«.

A la pregunta de Kiko Hernández sobre si veía como una víctima a Olga Moreno, Rocío Carrasco explicaba que había dejado muy clara su postura por «experiencias vividas y hechos reales« y volvía a insistir: «Lo que digo es eso, que se dé cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar«.

Adela González le preguntaba si la escucharía y perdonaría y ella contestó tajante que para perdonar está Dios y que «esta persona no es nada mío ni pertenece a mi vida«.