Rocío Carrasco derrumbada en su programa En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en directo al ver quien se presenta en el plató de En el nombre de Rocío

José María Franco, ex chofer de la cantante Rocío Jurado llegaba al plató para disculparse ante ella por todo el daño ocasionado

Carmen Álvarez

Este pasado lunes se emitió la octava edición del programa En el nombre de Rocío. En esta nueva entrega, Rocío Carrasco se ha tenido que enfrentar a un cara a cara con una de las personas que más daño le ha hecho, y con la que no mantenía ningún tipo de relación desde hace más de dos décadas.

La sorpresa que apareció en el plató fue José María Franco, ex chofer de la cantante Rocío Jurado, que en el pasado se posicionó del bando de Antonio David Flores en aquella guerra mediática contra la madre de sus hijos.

El motivo por el que este hombre se presentó frente a Rocío Carrasco en su programa era para pedirle perdón.


El comienzo del programa arrancaba desde una sala en la que Jorge Javier Vázquez y Franco mantenía un breve encuentro en una de las salas VIP de Mediaset. En ese momento, pudimos ver al ex chófer de La Jurado muy arrepentido y con lágrimas en los ojos siendo plenamente consciente del daño que le había ocasionado a Rocío Carrasco.

 

«Me arrepiento de lo que he hecho. Fui manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. Tampoco me dijo nada. Cuando estaba en casa del Jurado me decía: ‘David no es cómo tú piensas’. He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces», reconocía afligido ante Jorge Javier, José María Franco.

¿Cómo ha sido la reacción de Rocío Carrasco al verlo?

Poco tiempo después, pudimos ver como Rocío Carrasco como se venía abajo tras las visita inesperada de este hombre que le recordaba lo mal que lo había pasado por culpa de él: «Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado«, comenzaba dicendo.

La hija de Rocío Jurado no fue capaz de hablar, ya que sufrió un ataque de ansiedad: «Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira«, manifestaba muy alterada ella y  con lágrimas en los ojos.

«Yo he tenido conocimiento desde hace algunos meses de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba«, reconocía delante de Jorge Javier Vázquez.

 


Tras este comentario, el presentador, Jorge Javier, ha querido resaltar que ella es una mujer fuerte y que ha superado esa situación del pasado: «Este no es el lloro de la derrota, es el lloro y la emoción de la victoria«.