Artículo
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y la ausencia de Carlota Corredera en ‘En el nombre de Rocío’

Sandra Barneda será la encargada de presentar los debates de la docuserie

Raúl Vázquez Fernández

Después de haberse estrenado en exclusiva en Mitele Plus, llega el turno de la televisión en abierto. Rocío Carrasco ha presentado su docuserie en una rueda de prensa y habló de la ausencia de Carlota Corredera.

Y es que no será ella sino Sandra Barneda quien presente los debates de este espacio en Telecinco. Será hoy, martes 6 de septiembre, cuando comience la emisión.

«‘En el nombre de Rocío’ es la contestación a muchos años de mentiras»

«Me siento bien, me encuentro fuerte, serena, tranquila. La losa del pecho se va levantando cada vez más. Me encuentro tranquila y con impaciencia. Pero estoy bien, gracias a Dios», dijo Rocío en la mencionada rueda de prensa,


Además, ofreció unas declaraciones a la revista Semana en las que habla del gran esfuerzo de esta producción, así como de lo que significa para ella:

«Solo puedo agradecer una y mil veces que después de mucho tiempo se me pueda escuchar con una faceta diferente de mi vida. Tengo que dar las gracias porque mi equipo tiene mucho más que talento. Es talento, dedicación, es piel, es feeling y emociones. Eso es muy difícil de encontrar y ellos se han convertido en mi familia. Se han dejado la piel en encontrar, en contrastar, en bucear en archivo…»

«Se ha hecho el trabajo para contar la historia, pero también para poner en alza la figura de mi madre. Es un trabajo muy importante. ‘En el nombre de Rocío’ es la contestación a muchos años de mentiras, simplemente es eso. No me arrepiento de lo que he dicho, me he podido arrepentir de lo que no he dicho, pero eso todavía no lo he pensado, si lo voy a hacer», ha afirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Rocío Carrasco habla de Carlota Corredera

Como decimos, también habló de Sandra Barneda: «Cuando me dijeron que ella iba a presentar no puedo ser hipócrita, ni puedo mentir ni puedo ser falsa. Por una parte sentí pena y por otra alegría».

Y tampoco faltaron palabras hacia Carlota Corredera: «Por una parte alegría porque era ella (Sandra) y pena porque no estaba Carlota, no estaba Jorge… Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente

MÁS SOBRE: