Olga Moreno.

Así son las condiciones del divorcio que Olga Moreno impone a Antonio David Flores

El proceso de divorcio se tensiona ante la recientes revelaciones sobre la nueva pareja del ex guardia civil: Marta Riesco.

Guss González

Enfrentarse por las condiciones del divorcio es una situación habitual. Miles de parejas pasan por este proceso cada año, como el caso entre Olga Moreno y Antonio David Flores, que ya es toda una realidad.

La pareja anunciaba su separación el pasado mes de octubre y desde entonces poco se ha sabido sobre el procedimiento legal hasta ahora.

Las recientes informaciones sobre la nueva relación sentimental de Antonio David con Marta Riesco, han sacudido las redacciones de los principales medios especializados.


Olga Moreno reaccionaba entrando en directo para apoyar a Rocío Flores, que se derrumbaba en el plató tras conocerse la noticia.

«Desde el minuto cero que salió el rumor en «Sálvame» me desmarqué del tema. Nunca jamás quise saber nada, absolutamente nada… En ningún momento he preguntado», sostenía la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores en plató.
Imágenes de Mediaset.

 

Las condiciones del divorcio que impone Olga Moreno

 

Los detalles sobre las cláusulas que impone Olga Moreno se conocían a través de Marisa Martín Blázquez, colaboradora habitual de «El programa de Ana Rosa».

«Parece que Olga le habría pedido a David que garantice de alguna manera que ella quedará fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David», aseguraba la periodista.

Según se ha podido averiguar, algunos de los cobros del ex guardia civil habrían ido a cuenta de una sociedad a nombre de Olga, lo que podría acarrear a esta algunos problemas con la justicia.

«Si el juicio finalmente sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que la sanción administrativa que le pueda recaer, que garantice que Antonio David Flores se haga cargo», desvelaba.

Lo que parece claro es que Olga Moreno vive unos duros momentos. La nueva relación de su ex, apenas unos meses después de iniciar su separación, y los problemas de éste con la justicia, tienen a la andaluza contra las cuerdas.

Las palabras «decepción» y «traición» son las más repetidas por el entorno de Olga, que se muestra muy preocupado por su estado emocional a la luz de las últimas informaciones.

CONTENIDO PATROCINADO