Supervivientes ignacio de borbón

Un grave error de Rafa Mora deja al descubierto la trampa de Supervivientes: Tierra de Nadie 2022

La audiencia descubre que el programa no es en directo sino que se graba el día anterior

Nuria Serena

Nuestro compañero Pablo del Campo de El Televisero ha desvelado el gran secreto que esconde la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie 2022’

Tras un despiste de uno de los contertulios del programa, se ha evidenciado que la cadena de Mediaset graba el programa los martes para emitirlo el miércoles.

La explicación del periodista del Televisero es la siguiente: «la cadena le hace creer al espectador que es en riguroso directo y que, por tanto, se lleva a cabo los miércoles durante el prime time. Sin embargo, esta táctica podría tener los días contados. Esto es debido al inminente final de ‘Entrevías’, la ficción que ocupa el hueco habitual del reality…. Cabe recordar que el espacio presentado por Carlos Sobera se emitía cada edición regularmente los martes, a partir de las 22 horas. Sin embargo, en esta ocasión, la cadena ha decidido priorizar el buen rendimiento de la serie de José Coronado. Por tanto, optó por dejar descansar a Carlos Sobera en un primer momento para, poco después, emitir su programa los miércoles por la noche»


 

Un descuido deja al descubierto la trampa de Supervivientes: Tierra de Nadie

Imaginamos que la dirección del formato habrá recriminado a Rafa Mora por un error imperdonable. El colaborador decidió subir a sus redes sociales el martes -un día antes del programa. una fotografía, en la que aparece junto a Jorge Pérez, Lola Mencía, Samira y Tom Brusse.

 

Nada hubiera hecho sospechar cosa alguna salvo la indumentaria que todos ellos llevaban y que ¡oh casualidad! era la misma que lucieron el miércoles en el debate.

Según Pablo del Campo la estrategia seguida por la cadena está más que clara ya que a esto se une «la falta de contenido en las tramas ya que durante los dos programas emitidos, se ha suprimido la tradicional salvación de uno de los nominados»