Artículo
Rocío Flores en plató.

La razón médica que aleja a Rocío Flores de la televisión

Parece que el motivo es que la joven se ha sometido a una operación de aumento de pecho

Ana Más

Rocío Flores lleva una semana sin aparecer en El Programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora y la razón no parece ser otra que el nuevo retoque estético al que se acaba de someter: un aumento de pecho.

Y es que después de participar en  ‘Supervivientes 2020’, sufrió un cambio físico espectacular, tras perder mucho peso, que no ha vuelto a recuperar y someterse después a algunos retoques estéticos.

Esta semana Kiko Hernández confirmaba el último de estos retoques, este aumento de pecho que le habría apartado del programa unos días. El colaborador de Sálvame también habló sobre la relación entre la joven y su padre Antonio David Flores, que según él sigue siendo estupenda a pesar de que hay rumores que apuntan a que estaban bastante distanciados desde que se conoció el noviazgo de su padre con Marta Riesco.


La razón por la que Rocío Flores no está en el Programa de Ana Rosa

Muestra de que la relación entre padre e hija es estupenda es que según afirma Kiko, Antonio David ha estado acompañando a su hija durante todo el proceso en este ultimo retoque estético al que se ha sometido.

Así lo explicaba: “Decían que estaban desaparecidos ‘El penas’ y su hija, están en un hospital de Moncloa. Se ha hecho un aumento de pecho. Le acaban de dar el alta” y añadía “El equipo médico me ha confirmado que ha llegado con su padre y que van a Málaga los dos”.

Unas declaraciones que su compañera Belén Esteban desmentía asegurando que si se había sometido a una operación pero de boca y no de aumento de pecho. Jorge Javier apuntaba que él sabía que Rocío quería recolocarse el pecho y Kiko terminaba insistiendo “A mí es lo que me dice el equipo médico”.

Esta operación de pecho o de boca…parece ser el motivo por el que Rocío Flores no ha aparecido estos días en El programa de Ana Rosa. Aunque habrá que esperar a que ella misma lo desmienta o lo confirme.

Recientemente la joven ha hecho declaraciones sobre qué opina de que los colaboradores de Sálvame hablen de ella y sobre todo de que su madre lo permita: «“Me da pena que permita que sus compañeros de ‘Sálvame’ hablen de mí como hablan. Que mi propia madre sea la que permita eso”, dijo hace unos días en el Programa de Ana Rosa.