Antonio David y Jorge Javier, enfrentados.

Antonio David Flores lanza sus dardos contra Jorge Javier Vázquez desde su canal de Youtube

El ex guardia civil ataca allí donde más duele al presentador, tras la cancelación de ultima hora de su función en el teatro.

Guss González

Antonio David Flores volvía a las portadas tras protagonizar, en las últimas semanas, dos grandes bombazos informativos. Por un lado se conocía su relación con la periodista Marta Riesco, y por otro, trascendían los detalles sobre su ruptura con Olga Moreno.

Ahora, ha aprovechado las nuevas tecnologías para lanzar nuevos comentarios desde su canal de YouTube. Todo comenzaba con un repaso a su vida personal y la situación en la que se encuentra con la madre de su hija Lola.

Mas tarde, y al calor de algunos comentarios contra los medios especializados, el ex guardia civil ha cargado duramente contra Jorge Javier Vázquez.


Antonio David aseguraba que la última función de Vázquez, que tuvo que ser cancelada en el último momento por problemas de salud, en realidad fue suspendida por otros motivos.

Según Flores, Jorge Javier Vázquez no habría vendido todo el aforo del Teatro Victoria de Madrid para su recientemente estrenada función «Desmontando a Séneca», por lo que la cancelación nada tendría que ver con una «indisposición».

 

Antonio David Flores se pronuncia desde YouTube

 

«Hoy igual es un día difícil para mí, no es mi mejor día. Quizás este directo podíamos haberlo hecho hace 4, 5 días pero no ha podido ser. Hace 4 o 5 días estaba mejor», comenzaba Flores.

«Si fuese Jorge Ja hoy sería el que estoy indispuesto, pero cuando uno se debe a su público y a la gente que te sigue lo último que debe hacer es asomarse a la cortina y ver que no hay la gente suficiente o la que esperas que debe estar contigo acompañándote y te justificas fingiendo una indisposición», lanzaba su dardo.

Lo cierto es que el presentador ha pasado por situaciones similares, como ya ocurriera en Murcia, donde también canceló por «motivos de salud». Precisamente, y tan solo días después, sorprendieron al periodista disfrutando de una noche de ocio en Madrid, algo que ya despertó las criticas de sus seguidores.