Las polémicas declaraciones de Romy Abradelo sobre Luis Lorenzo

La actriz asegura que Lorenzo mintió sobre la salud de su madre para conseguir trabajo

Ana Más

El viernes pasado el actor Luis Lorenzo y a su pareja eran detenidos por la Guardia Civil,  como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de María Isabel Suárez de 85 años y tía de la mujer del actor.  Romy Abradelo y Luis Lorenzo fueron novios hace años y con ese motivo la actriz visitaba este año Sábado Deluxe dónde habló de su relación con él y de su personalidad.

Según relató la actriz, al principio de su relación el actor era encantador, además de un seductor en toda regla que le decía lo que quería escuchar, «Es un encantador de serpientes. El abrió una escuela de hombres para seducir a mujeres. Embaucaba, tenía buen cuerpo y, con mi edad, entrabas al trapo.», explicó.

Además Abradelo contó que pensaba que se avergonzaba de su casa y de su nivel de vida y que en dos años de relación ni siquiera conoció su casa y mucho menos a su familia, algo de lo que asegura haberse dado cuenta mucho tiempo después, ya que entonces era muy joven y se trataba de su primera relación.


Romy Abradelo sobre Luis Lorenzo: «Se inventó que su madre tenía cáncer para conseguir un trabajo»

Pero la cosa no quedaba ahí y la ex de Lorenzo seguía contando que él se solía aprovechar de ella y que iban juntos a la calle Serrano dónde siempre le pedía que le regalara cosas e incluso llegó a pedirle dinero. «Yo tenía mucho carácter. Él fardaba de las cosas que le regalaban sus conquistas, era una persona que podía hacer cualquier cosa. Come el coco muy bien».

Además añadió que era capaz de todo por conseguir un papel y que incluso  llegó a inventarse que su madre tenía un cáncer terminal y que su ilusión era verle en la tele, algo que desgraciadamente sucedió después en realidad un año después.

La modelo reconoció haberse quedado en shock tras conocer su detención, además de reconocer que le había pillado por sorpresa, aunque siempre había tenido la intuición de que no iba a acabar bien.

 

MÁS SOBRE: