Rosa López

Rosa López presume en bañador de los resultados de su entrenamiento

La ganadora del primer OT, Rosa López, continúa llena de discilpina con sus hábitos saludables que muestra en bañador

Raúl Vázquez Fernández

Nueva gira, verano y, sobre todo, ganas de llevar una vida saludable. Esas son las razones para que veamos a Rosa López llena de disciplina y, en este caso, presumiendo en bañador de los buenos resultados.

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo lleva varios años en los que se ha mentalizado para experimentar un cambio considerable en sus hábitos. Ahora, todo son buenas noticias para ella y no puede estar más ilusionada.

La foto de Rosa López en bañador con mensaje incluido

Como decimos, está a punto de meterse de lleno en un verano plagado de conciertos. Para estar en la mejor forma posible, no hay día en la que no veamos a Rosa en sus redes sociales haciendo ejercicio.


La última foto luciendo cuerpo ha llegado este fin de semana. Y es que Rosa López se ha puesto su bañador rosa fucsia, acompañando la imagen de un «a por ello», No puede estar más motivada en estos momentos:

Rosa López

Y hace tan solo 3 días, la artista granadina nos mostró un momento de su rutina de ejercicios junto a unas palabras que vuelven a demostrar su fantástico estado físico y mental. Y es que, para ella, han sido años de duro trabajo y superación:

«Mens sana in corpore sano», comienza escribiendo. «¡Corpore sanísimo para darlo todo junto a vosotros en el escenario! Viene un verano movidito, en la que estar en forma es fundamental para aguantar el ritmo y rendir a tope.»

A continuación, comenta que «el deporte fue mi gran descubrimiento, me encontré a mi misma y desde entonces es un pilar fundamental para mi; me ayuda a alinearme y me hace sentir viva.»

«Para mi es tan importante como cuidar mi voz, tener buenos hábitos en alimentación y estar cerca de mi familia. Muchos me preguntáis sobre alguna formula milagrosa, y la única fórmula es constancia y buenos hábitos», confiesa Rosa.

Finaliza este texto con una frase en la que tiene toda la razón del mundo: «¡Nadie ni nada hará el trabajo duro por ti! 💪🏻💪🏻»

El cambio de Rosa: 40 kilos menos en 5 años

Desde que puso fin a su estancia en OT (hace ya 20 años), Rosa López ha vivido una lucha con su peso. Ahora mismo, la está ganando (y de qué manera) tras perder 40 kilos en 5 años.

No hace mucho explicó las claves de su cambio: «A veces tomo huevo o queso, pero el 80% de mi alimentación es vegana. Es que me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y a todos. Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible, y cuando eres constante, voluntarioso y primoroso, recoges los frutos».

MÁS SOBRE: