Rosa López.

Rosa López se pronuncia sobre las declaraciones de Chenoa: «Ni hago daño ni me lo hacen»

La mallorquina dijo que no se encuentra entre su grupo de amigos

Ana Más

Las declaraciones de Chenoa en la fiesta del cuarenta cumpleaños de Natalia han levantado ampollas. «Rosa López no es mi amiga, somos compañeras. Amigos son Natalia, Gisela, Geno, Alejandro [Parreño]…», así contestaba Chenoa cuando los periodistas le preguntaban por Rosa López. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie y mucho menos para Rosa que no ha tardado en pronunciarse sobre ellas.

Este sábado la cantante daba su opinión al respecto y lo ha hecho a través de uno de los colaboradores del programa Fiesta, Iván Reboso, que aseguraba que las palabras de Chenoa habían hecho daño a Rosa ya que considera amigos a los demás cantantes de OT1 con los que quiere estar bien, por eso «no comprende determinadas actitudes».

Es más, recientemente ha participado en el concierto aniversario de Bisbal, que cumplía veinte años en el mundo de la música y con el que compartió escenario para celebrarlo.


La respuesta de Rosa López a Chenoa

Getty

Rosa, ha afirmado que está centrada en sus proyectos de futuro y hacía hincapié en  que «la vida es muy corta y tenemos que ser felices», asegurando que estaba y vivía feliz porque «ni hago daño ni me lo hacen».

Y es que desde la primera edición de Operación Triunfo la relación entre Chenoa y Rosa ha cambiado y mucho. El tema viene de atrás, concretamente de la boda de la mallorquina, a la que Rosa no fue invitada, un gesto al que ella trató de restar importancia entonces, «Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas».

Y es que no es de extrañar que Rosa intente vivir la vida a tope ya que tras pasar años muy complicados, ahora vive feliz en lo profesional y en lo personal. La cantante se ha centrado mucho en los últimos tiempos en su cuidado mental y físico y por supuesto en su vida familiar que comparte con su novio Iñaki con el que tiene muchos ilusionantes planes de futuro.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: