Chenoa comparte un recuerdo de cuando era más pequeña y todos se fijan en lo mismo

La cantante ha publicado una imagen de su 23 cumpleaños en la que se la ve muy sonriente

Teresa Moreno

Revisar los recuerdos en el álbum de fotos de tus padres es siempre un clásico en las sobremesas. Cumpleaños, reuniones familiares, bodas, comuniones y un largo etcétera. Sin embargo, ya sea por moda, por traumas o sencillamente porque no te reconoces en esas fotos, hay muchas personas que optan por dejar estas imágenes en el baúl de los recuerdos. Sin embargo, este no ha sido el caso de Chenoa que ha sorprendido a toda su comunidad instagramera con una foto soplando las velas de cumpleaños cuando tenía tan solo 23 añitos.  

Un recuerdo de lo más emotivo y alegre que la ex triunfito ha querido compartir con sus seguidores y que no ha pasado desapercibido. En la imagen se puede ver a Chenoa más joven junto con una tarta de cumpleaños y luciendo una sonrisa de oreja a oreja. “Aquí cumplía 23 años. Carita de felicidad”, ha escrito junto a la fotografía.  

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

 La publicación en cuestión de horas ha conseguido más de 10.000 interacciones. Aunque lo más llamativo quizá es que todos los usuarios han coincidido en que la artista parecía aún más joven de lo que era. “Parece que cumples 13”, “Estás igual” y “¿Estás de broma?” han sido los comentarios más repetidos. De hecho, todos han elogiado su piel y la han invitado a seguir estando así de sonriente y feliz, como aparece en la foto. 

El momento más especial de Chenoa 

La realidad es que Chenoa está atravesando un buen momento, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Este verano hemos podido verla disfrutar de uno de los días más importantes y especiales de su vida: su boda, la cual generó un gran secretismo en su momento y de la que hemos podido ir conociendo detalles sobre su traje de novia o su luna miel a posteriori.  

Además, Chenoa anunció en la gala de los Premios Dial 2022 que tenía nuevos proyectos entre manos, entre los que destacó el lanzamiento de su nueva música de cara al próximo año. Esta noticia seguro que fue muy celebrada por sus fans que estaban deseosos de seguir cantando y bailando las canciones de su ídola y también su nueva música.  

MÁS SOBRE: