Santi Millán

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, confirma su relación abierta tras el vídeo filtrado

"Yo no soy una víctima, ni él es mío ni yo soy suya": una lección de empoderamiento

Nuria Serena

Rosa Olucha ha dado una lección de empoderamiento femenino ante la actitud que está adoptando tras la filtración de un vídeo íntimo de su marido, Santi Millán, practicando sexo con otra mujer.

Olucha ha defendido no solo su relación, cuyos límites y licencias son cosa de ambos, sino también se ha sacudido el polvo de víctimismo que muchos le han echado por encima y ha roto una lanza en favor del presentador: «Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él» ha manifestado ante los insistentes comentarios que la rodean.

«Yo no soy una víctima, ni él es mío ni yo soy suya». Con estas palabras Rosa ha zanjado las acusaciones de infidelidad. El código en el que se mueve su relación sentimental es otro y, para nada, quiere culpabilizar a su pareja de lo ocurrido.


Santi Millán y Rosa Olucha, su reacción ante la filtración del vídeo

El vídeo del presentador de televisión se convirtió en trending topic en rrss... la filtración del mismo ha causado un revuelo que aún se mantiene a día de hoy a pesar de que tanto Millán como su esposa no han querido alimentar la polémica.

Rosa Olucha ha utilizado las redes sociales para salir en defensa de Millán

«A todos los que me preguntáis ‘cómo estás’ o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más» publicó en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa olucha (@rosaolucha)

 

«No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya… Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto…Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja… Casi me da más pereza que, cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal».

Por último, quiso lanzar un zasca a los medios de comunicación que enfocaron el suceso como «escandaloso»: «Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias»

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO