Dani Fernández

Dani Fernández deja boquiabierto a su público con su última actuación

El artista ha formado parte del jurado de Got Talent y ha interpretado una bonita canción de su repertorio

Carmen Álvarez

Si hay algo que no ha pasado desapercibido en en más de una ocasión y que logra emocionar a todo seguidor que acude a un concierto o que ve a Dani Fernández sobre el escenario es su imponente y despampanante voz con la que tantas veces nos ha conquistado. El de Alcázar de San Juan puede presumir que es uno de los artistas más aclamados del momento en nuestro país y eso le ha llevado ahora a ejercer como jurado en Got Talent. Una vez allí ha dejado boquiabiertos a los espectadores y a Risto Mejide.

En esta nueva temporada, este formato televisivo ha querido contar cada semana con un nuevo miembro del jurado, y en su cuarta gala el artista ha formado parte del equipo, teniendo que elegir a los dos finalistas de la noche. Una tarea bastante difícil por el gran talento que tienen sus concursantes.

Lo más llamativo de esa velada fue el momento en el que el artista se subió al escenario para interpretar uno de los temas más románticos de todo su repertorio Entre tus piernas y que él mismo dedicó su actuación a alguien muy especial: su mujer, Yarea Guillén. «Con tu permiso, le dedico esta canción a mi chica«, le contaba a Mejide.


 

Dani Fernández resalta la importancia que tiene este tema en su vida

Tras su paso por Got Talent, Dani Fernández ha compartido con todos sus seguidores una emotiva reflexión sobre lo que ha sido para él componer esta romántica canción: «Hay temas que nunca llegan a sonar en la radio o ser singles, pero con el tiempo se convierten en canciones importantes para ti. Eso pasa con ‘Si tus piernas’ y los que habéis venido a los conciertos ya lo sabéis«.

Respecto a cómo ha sido su experiencia en el concurso, el de Clima Tropical reconocía lo siguiente: «¡Gracias Got Talent por invitarme a ser jurado por un día, espero haberlo hecho bien! ¡Yo me lo pasé brutal! ¡Y gracias a mis compañeros de jurado por tratarme tan bien! Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Santi Millán«.