Rosalía

Rosalía hace un llamamiento a sus fans tras lo sucedido con un ramo de flores

"Por favor no tiréis cosas al escenario", solicitaba la artista

Carmen Álvarez

Rosalía continúa con su gira Motomami World Tour y este pasado fin de semana se subía al escenario en San Diego con un recinto lleno de fans para disfrutar de su amplio repertorio. Pero, en esa actuación nuestra artista sufrió un pequeño percance, un ramo de flores impactó en la cara de la cantante.

El momento que más ha dado qué hablar en las redes sociales, fue ese lanzamiento de flores hacia ella, tras ofrecer un espectáculo que dejó impresionados a todos los asistentes, pero lo que no se esperaba la artista es que le diese de lleno en su cara.

Como no es de extrañar, las redes se han hecho eco del momento y en múltiples perfiles de Twitter hemos podido ver los vídeos en los que la Motomami recibe el impacto.


 

Y os preguntaréis , ¿por qué tiran flores a Rosalía en pleno concierto? En múltiples ocasiones hemos podido ver a esta artista con imágenes de ramos de flores en algunas de las instantáneas que comparte en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Nosotras estamos seguras de que el fan que le dió en la cara no lo hizo aposta, simplemente quería que nuestra artista se llevase como recuerdo de ese concierto un ramo de flores.

Rosalía pide a sus fan que no tiren cosas al escenario

Tras este percance, la catalana ha escrito en su perfil de Twitter un mensaje en el que pedía a sus fans que no lo volvieran a hacer: «POR FAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO«, escribía la artista.

 

 

Aunque después confesaba que para los más rebeldes o «Motomamis», como ella les llama que en caso de que lo hagan, les avertía: «TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL QUE YO ESTÉ«, zanjaba Rosalía.

 

MÁS SOBRE: