Rosalía

Rosalía recibe un anillo de compromiso durante un concierto

"¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?"

Noelia Bertol

Nuestros artistas reciben a diario el cariño de todos sus fans, pero también numerosos detalles y regalos por parte de estos. El Motomami Tour está estos días llevando a Rosalía por Norteamérica, y ha sido en un concierto en Toronto donde esta se ha llevado una gran sorpresa sobre el escenario con un anillo de compromiso.

El vídeo no ha tardado en viralizarse en redes, despertando los rumores sobre un compromiso entre la artista y su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro. No obstante, de momento no se escuchan campanas de boda para la pareja, pues fue una fan la que le hizo entrega de este anillo de pedida.

La artista catalana suele interactuar con su público durante el concierto, y fue en uno de estos momentos en los que abrió el regalo de una seguidora. Su cara de sorpresa fue mayúscula al descubrir que se trataba de un anillo de compromiso. «¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?«, expresaba Rosalía.

Acto seguido se dirigía hacia la fan y le ‘respondía’ a la pregunta no formulada. «Te quiero mucho, pero voy a esperar. No estoy preparada todavía. Bueno, te voy a decir algo… solo por esta noche, ¿vale?», añadía la artista desde el escenario despertando los gritos de emoción entre el público.

Y eso no es todo. Fanny, además de estar prometida con Rosalía durante una noche, también se llevó una canción dedicada por ella. «Esta canción quiero dedicársela a mi prometida, Fanny. Es para ti«, apuntaba la de Despechá.

Rosalía llega con Besos Moja2, una nueva canción junto a Wisin y Yandel

 

En medio de toda su gira Rosalía ha aceptado la invitación de Wisin y Yandel para compartir con ellos Besos Moja2, la nueva versión de la canción que el dúo lanzó en el año 2009 y que formará parte del disco La última misión en el que están trabajando.

La canción verá la luz este viernes 30 de septiembre y tiene todas las papeletas para volver a convertirse en un éxito de la mano de la catalana, que todo lo que toca se convierte en oro.

MÁS SOBRE: