rosana arbelo hermano cáncer rapada cabeza

Rosana regresa con Y si llueve, una nueva canción para alegrar la primavera

La canaria llega acompañada de la colombiana Inés Gaviria

Noelia Bertol
Archivado en: Rosana  •  

Colombia es un país muy especial en la vida de Rosana. En los últimos años la artista canaria ha pasado largas temporadas al otro lado del charco, donde compromisos profesionales la han mantenido unida al mundo de la televisión en el país.

En algunos de esos proyectos ha coincidido con la cantautora colombiana Inés Gaviria, con la que, lejos de competir, ha querido compartir lo que mejor sabe hacer: ¡música!

Sí, como lees. Sus seguidores llevan tiempo deseando novedades musicales de Rosana y por fin esta ha confirmado que está a punto de ver la luz algo nuevo. Concretamente el próximo 1 de abril verá su lanzamiento Y si llueve, la canción que comparte con Gaviria.


Así lo anunciaba a través de sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial)

Rosana: la unión siempre hace la fuerza

 

«Mi querida Inés Gaviria y servidora hemos decidido que la vida es más bonita para compartir que para competir… y aquí estamos compartiendo una canción que será vuestra el 1 de abril… “Y Si Llueve”. ¡Mucha mierda Gaviria! ¡¡Se te quiere un puñao de los gigantes!!«, expresaba la de El talismán en sus redes sociales junto a una una imagen con su compañera desde los estudios de grabación.

Por su parte, Gaviria agradecía a Rosana sus bonitas palabras y haber unido fuerzas con ella para crear esta canción: «¡Besos mi Ro! Gracias por compartir tu talento, amistad y buena onda siempre. Te quiero«.

«Y si llueve que llueva«, reza lo poco que hemos podido conocer de la canción pero que nos da pistas de lo que está por llegar. Rosana sigue manteniendo su esencia de positividad ante todo a través de su música. La canción fue escrita por ambas en los tiempos en los inicios de la pandemia. «De las pocas cosas que no se comió la Covid«, bromeaba la artista canaria sobre el proyecto que está a punto de ver la luz.

¡Deseando escucharlo!

MÁS SOBRE: