Rozalén

El último aprendizaje de Rozalén, «cantar con el alma rota»

La cantante confiesa que también sabe cantar "con el alma rota"

Ana Irigoyen

Entre conciertos Rozalén se ha parado a reflexionar cómo ha sido este año para ella a nivel profesional. La cantante no ha fallado en ninguna de sus citas musicales a no ser que se tratase de un motivo de fuerza mayor. Lo da todo en cada encuentro en el que nos demuestra su capacidad y profesionalidad para la música. Ahora confiesa que no todos los días se ha sentido en su mejor momento.

La cantante describe de manera general sus sensaciones en cada concierto durante este maravilloso año en el que nos ha regalado mucha música y las colaboraciones especiales. También ha continuado con sus canciones más reivindicativas y comprometidas con todo tipo de causas. La última fue Agárrate a la vida, un tema que habla del suicidio y que intentó tratar con la mayor sensibilidad posible.


«Este año estoy aprendiendo a cantar desde la alegría y la celebración… Estoy aprendiendo a cantar también con el alma rota«, comenzaba escribiendo la cantante. Continuaba defendiendo los escenarios como el lugar que representaba la vida misma, diciendo: «logramos convertir los conciertos en ese espacio seguro donde todo está bien, donde puedo abrir el alma a bocajarro y reír a mares y llorar a carcajadas. Porque eso es la vida.«

La de Albacete finalizaba esta reflexión dando las gracias: «Mis momentos más plenos de los últimos años los estoy viviendo encima de los escenarios. Todo GRACIAS a quienes venís a escucharnos». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Próximas fechas para emocionarte junto a Rozalén

 

En esta gira Rozalén está interpretando las canciones de su último disco, El árbol y el bosque, el cual lanzó en 2020. Se trata de su quinto álbum de estudio, formado por once canciones entre las que están temas tan populares como Y busqué o Amiga, en la que colabora con Mon Laferte. Además, este disco también cuenta con la canción que le llevó a alcanzar el Goya a la mejor canción original. Se trata del tema Que no, que no para la banda sonora de la película La boda de Rosa. 

Si quieres disfrutar de todos estos temas en directo, Rozalén estará en festivales como El Sonorama en Aranda del Duero, pero también se recorrerá ciudades como Badajoz, Almería o Cádiz durante todo el mes de agosto. Su gira por España finalizará en Sevilla el 28 de septiembre y, tras unos días de descanso, llegará a Costa Rica el 2 de octubre.