Rozalén en su actuación en el evento musical "Dial Únic@s"

Rozalén cumple un nuevo sueño: «Uno de los momentos más importantes de mi vida»

La artista acompañó a Serrat en uno de los conciertos de su gira de despedida

Noelia Bertol

A finales de 2021 Joan Manuel Serrat anunciaba su retirada de los escenarios. Tras más de 55 años dedicado a la música el artista catalán se está despidiendo de ellos y del público con una especial gira en la que se están viviendo momentos únicos.

Sin ir más lejos, este jueves Rozalén era invitada a uno de sus conciertos, haciendo cumplir así a la de Albacete uno de sus grandes sueños. Así lo expresaba esta en sus redes sociales: «Anoche en Valencia viví uno de los momentos más importantes de mi vida. Canté en directo con Joan Manuel Serrat en su última gira«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La emoción del momento traspasa las imágenes que ha compartido la artista en sus redes, donde la podemos ver hecha un manojo de nervios antes de salir al escenario o ya fluyendo mientras ambos interpretan Es caprichoso el azar, una de las canciones más especiales del repertorio de Serrat.

Un momento que emocionó a todo el público presente, pero también a los que han podido verlo posteriormente a través de las redes sociales. Amigos y compañeros como Ana Torroja o Andrés Suárez celebraban con la artista en comentarios este especial momento para ella. «¡TOP!«, expresaba el futbolista Marc Bartra. «Llorando estoy», «No cabe más arte en un escenario», «Qué maravilla«, comentaban otros seguidores.

Rozalén y los sueños cumplidos

 

Rozalén no deja de tachar objetivos en su lista de sueños por cumplir. La semana pasada la artista daba a conocer otra noticia que le había llenado de ilusión, y es que este año será la pregonera de la Feria de Albacete, que se celebra el próximo septiembre.

«Esto es de las cosas más emocionantes que voy a vivir en mi vida… Bien sé yo de uno que hoy sonreirá desde arriba«, expresaba esta haciendo referencia a su padre, que fallecía repentinamente el pasado febrero.

La artista asegura que acoge la tarea con gran ilusión y ganas de estar a la altura para que todos los albaceteños se sientan orgullosos de su paisana. Rozalén ha tenido siempre sus raíces muy presentes y ahora estas la honran de una manera especial. ¡Estamos seguros de que lo hará genial!