Atrévete Rozalén

Rozalén se pasa por Atrévete… ¡Y anuncia una sorpresa!

Jaime Moreno ha charlado con Rozalén en directo en Atrévete: mira aquí la entrevista completa

Raúl Vázquez Fernández

Este martes 6 de septiembre no ha sido un día cualquiera en Atrévete. Y es que Jaime Moreno ya lo había estado avisando desde que nos despertamos con él a las 6h: “Hoy, cambiamos girasoles por miguelitos”. Evidentemente, muchos de vosotros lo adivinasteis… Rozalén se pasó por Atrévete para charlar con nosotros. 

La artista que suena cada día en Cadena Dial nos habló de la importantísima cita que tiene hoy, le dedicó unas preciosas palabras de bienvenida a Jaime y también adelantó una sorpresa. 

La entrevista completa de Rozalén en Atrévete 

Jaime Moreno, junto a Isidro Montalvo y Saray Esteso, recibieron la llamada de Rozalén a eso de las 9.30h. Como ella misma dijo, “estoy atacá”. Y es que hoy, 6 de septiembre, tiene una cita en su tierra que no va a olvidar: será la encargada del pregón de la esperada Feria de Albacete.


Esto tiene lugar en un año que vuelve la feria y ojo: ¡Habrá una sorpresa! Así que, todos los afortunados que estén en Albacete podrán disfrutarla. Nosotros, mientras tanto, tendremos que esperar hasta mañana para saber cuál ha sido la sorpresa. 

A continuación, tienes la entrevista completa de Rozalén en Atrévete: 

El nuevo Atrévete 

Desde el pasado 29 de agosto, el nuevo Atrévete dio el pistoletazo de salida con un equipo de lujo liderado por Jaime Moreno. A ambos lados, le acompañan cada mañana Isidro Montalvo y Saray Esteso. 

De lunes a viernes, escucha Atrévete en Cadena Dial de 6h a 11h, y los fines de semana, de 6h a 10h (una hora menos en Canarias).