pablo alboran terral

¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Pablo Alborán?

El malagueño nos enseña en su Tik Tok cada detalle de su rutina

Ana Irigoyen

Pablo Alborán siempre está a la orden del día en sus redes sociales. Está vez ha querido mostrarnos como es un día cualquiera en la vida del cantante desde que se levanta hasta que se acuesta. Su cuenta de Tik Tok esta llena de contenido en el que aparecen desde pequeños videos de sus conciertos hasta los momentos más cotidianos del artista. Para el cantante su público es lo más importante y siempre se muestra cercano a sus seguidores, que ya son más de un millón en Tik Tok y seis millones en Instagram.

En el video podemos ver a un Pablo Alborán de lo más natural. Sin camiseta y despeinado nada más levantarse se sienta a desayunar. En un giro rápido aparece en su vestidor cambiándose de ropa para salir de casa y comenzar a trabajar en nuevos proyectos. Entonces le vemos frente a su piano en el estudio y al otro lado personas de su equipo que imaginamos que le estarán ayudando para crear la música que luego cantamos a pleno pulmón en sus conciertos.

Un largo día de creación musical en lo que esperamos que será su nuevo álbum como el indica en el pie de la publicación:«#newalbum». El cantante llega por fin a su casa y aparece cocinándose la cena hasta que vuelve a caer rendido a la cama. Una rutina de constancia por la que estamos muy agradecidos y gracias a la cual podemos seguir disfrutando de su música y emocionarnos con cada uno de sus conciertos.


@pabloalboran #midia #mytoday #grabando #disco #recording #newalbum ♬ all my ghosts – Lizzy McAlpine

Pablo Alborán: los teatros su mejor aliado

Pablo Alborán nos ha sorprendido este año en el que ha intercambiado los conciertos al uso por los grandes escenarios de los teatros de España. Una gira que empezó en febrero en Almería y que llegará a su fin el próximo 20 de julio en el Teatro Cervantes de Málaga. Entre tanto, ha tenido alguna complicación en la garganta pero que el cantante ha superado y tan solo tuvo que detener la gira durante unos días. Su ultimo disco, Vértigo, ha sido todo un éxito dado el gran número de entradas que ha vendido. La clave de su éxito está en el esfuerzo y en esa rutina que nos ha querido enseñar en sus redes. ¡Un auténtico apasionado de su trabajo!

MÁS SOBRE: