pablo alborán

Un problema de salud obliga a Pablo Alborán a posponer dos conciertos

El cantante se ve obligado a cambiar su agenda por una afección de garganta

Ana Irigoyen

Pablo Alborán publicaba ayer en sus redes sociales la cancelación de sus próximos conciertos en Zaragoza por un problema en la garganta. La salud del cantante no pasa por el mejor momento debido a una afección en la garganta que le impide cantar. Los conciertos iban a tener lugar los días 27 y 28 de abril en el Auditorio de Zaragoza que ya ha informado de la cancelación del evento.

El artista lamenta esta situación y se ha pronunciado en todos sus perfiles pidiendo perdón a sus fans. Es por eso que no va a dejar sin música a sus seguidores y pospone las fechas a los días 29 y 30 de mayo.

Además, en esta publicación informa de que las entradas para la fecha original son válidas para las nuevas fechas e indica la opción para devolver las entradas con su reembolso correspondiente. La mayor parte de los mensajes son de ánimo para que tenga una rápida recuperación y que podamos volver a disfrutar de las letras y de la voz de uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país.


Pablo Alborán triunfa en los teatros de España

 

En esta Gira por Teatros 2022 en la que ya ha vendido casi todas las entradas en las fechas disponibles y este pequeño percance ha sido todo un bajón para el cantante como ha expresado en sus redes: «Familia, estoy muy muy triste. He intentado seguir adelante y no posponer los conciertos en Zaragoza de hoy y mañana, pero el médico me ha recomendado reposo absoluto. Me da mucha rabia no haber podido avisar antes. Siento muchísimo las molestias de verdad. 

Los 13 teatros que esta conquistando Pablo Alborán dieron el pistoletazo de salida en su comunidad natal, Andalucía y terminarán a lo grande en Chiclana para cerrar el circulo que empezó en su tierra y terminará en ella. El malagueño ofrece un concierto dividido en dos partes, la primera en solitario protagonizada por su voz junto al piano y la segunda junto a otros músicos. Esperamos que el artista se recupere pronto para seguir disfrutando de su música en vivo y en directo.

MÁS SOBRE: