pablo alborán

¡Sabemos lo que piensa! Leemos la mente de Pablo Alborán

Y nos adentramos en su lista de reproducción de viaje

Noelia Bertol

Pablo Alborán está en una nube. El artista se ha tomado unas vacaciones para descansar, y es que el año está siendo de lo más movidito a nivel profesional. La primera etapa de su Gira de Teatros le ha llevado por numerosos rincones de nuestra geografía, citas que le han servido para reencontrarse con su público de una manera más íntima y cercana.

Aunque está desconectando, bien sabemos que Alborán siempre piensa en el idioma de la música. Por eso creemos saber responder a la pregunta que ha lanzado a sus seguidores a través de las redes sociales.

«¿En qué crees que estoy pensando?«, preguntaba el artista junto a una foto en la que aparece meditabundo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Aunque está de vacaciones, apostamos que está pensando en algo relacionado con música, bien sea un futuro proyecto o encontrando la inspiración para componer algo nuevo. Sus seguidores también trataron de adivinar sus pensamientos: «En comida», «en lo que quieres comer», «en que quieres sacar nuevo disco pronto».

Otros apostaron a que sus pensamientos estaban enfocados en sus próximos conciertos, los cuales llevan nuevamente al artista a Latinoamérica. El próximo 17 y 18 de octubre el malagueño retoma la aventura de su gira con una doble fecha en Buenos Aires. Su público americano está deseando reencontrarse con Alborán y disfrutar de su música y su voz en directo. ¡Es una experiencia única! 

La lista de reproducción de Pablo Alborán en sus viajes

 

Mientras tanto, Pablo Alborán se encuentra disfrutando de unas semanas de descanso. Unas vacaciones que están llenas de viajes en coche, como la de todos. ¿Te has preguntado qué escucha Alborán cuando viaja? Él mismo ha mostrado lo variada que es su lista de reproducción.

En un vídeo que compartía en su cuenta de Instagram mostraba lo que él ha bautizado como ‘CARaoke’. En el vídeo aparece cantando canciones como La bachata, de Manuel Turizo, Cai, de Niña Pastora, Antagonista, de Belén Aguilera, la sesión de Bizarrap con Quevedo, Candy, de Rosalía o su Carretera y manta

MÁS SOBRE: