kiko hernández Sálvame

Sálvame acaba en una brutal pelea entre Kiko Fernández, Lydia Lozano y Carmen Alcayde

Episodios que recuerdan tiempos pasados del programa

Nuria Serena

Kiko Hernández, Lydia Lozano y Carmen Alcayde nos ofrecieron ayer en Sálvame un «Jacuzzi al pasado» televisivo.

La audiencia lo celebró y es que la increíble pelea que protagonizó el trio nos hicieron recordar que tiempos pasados fueron, mejor, si cabe.

Kiko Fernández y Lydia Lozano que ya tuvieron sus rifirrafes años a, han vuelto a tirarse los trastos a la cabeza con la inestimable ayuda de una Carmen Alcayde que no se contentó con ver «los toros desde la barrera»


Sálvame: guerra en el plató

Las redes sociales aplaudieron lo que desde la pequeña pantalla mostraban las imágenes de Sálvame de ayer.

Una guerra sin cuartel entre Kiko Hernández y Lydia Lozano. La razón: la desconfianza de la colaboradora hacia el ex gran hermano que se sintió humillado por ello.

«En 13 años me has contado tantas cosas, ¿cuántas cosas he contado? Cosas de verdad, de las tuyas. No cambies de conversación cuando yo me acerque», le espetó a la periodista que estupefacta no entendía de donde venía el reproche.

Es más, hacía minutos que habían mantenido una conversación completamente normal. Por eso no llegaba a comprender el repentino enfado de su compañero.

Hasta que Jorge Javier decidió aclarar las cosas y contó que durante la pausa publicitaria Carmen Alcayde había vertido duras palabras contra Kiko ante Lydia: «En esa grabación Kiko sales mencionado por parte de Carmen y califica tu actitud de muy sucia»

Kiko Hernández muy enfadado reprochó a la periodista su maledicencia:  «¿Has dicho eso? ¿Y qué has hecho tú toda la vida? Bonita, dímelo. Hablar por detrás, si no quieres venir a este programa que lleva inventado hace 13 años, si no te gusta te vas a otro programa».

Y la guerra comenzó… con cruce de acusaciones, insultos, reproches y algún que otro golpe bajo de esos que duelen de verdad.

De nada sirvió que Lydia Lozano intentara llevar las aguas a su cauce. Se lio parda.