Jorge Javier y Pablo Alborán

Las redes, en defensa de Pablo Alborán por lo que dijo Jorge Javier en Sálvame

El artista se despidió elegantemente de Mila Ximénez a través de sus redes

Noelia Bertol

El pasado martes Pablo Alborán visitaba La resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+. Allá donde va el artista causa sensación y da que hablar, pues su voz no es lo único que conquista a la gente: también lo es su naturalidad, su actitud y, por supuesto, su belleza.

No obstante, a Jorge Javier Vázquez la visita del artista al programa de #0 no le ha traído buenos recuerdos y no ha dudado en hacer una pausa en Sálvame para recriminar al artista que no respondiera las peticiones que le hizo el programa de Telecinco cuando murió Mila Ximénez.

La colaboradora era una gran admiradora de Pablo Alborán y así lo recordaba Jorge Javier. «Mila Ximénez amaba a Pablo Alborán, estaba todo el día dándonos la vara de lo que le decía Pablo y los audios que le enviaba«, recordaba el presentador.


Acto seguido contaba que tras la muerte de su compañera el programa «intentó por todos los medios» conseguir «un audio, un vídeo, una llamada, un algo» del cantante para despedir a Mila y lamenta que no fuera posible, algo por lo que se mostraba decepcionado con el cantante.

Las redes, en defensa de Pablo Alborán, recuerdan la despedida de este a Mila Ximénez

 

Al escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez, muchos usuarios salieron el defensa del cantante, pues si bien no quiso participar directamente con Sálvame, se despidió a su manera y roto de dolor de su gran amiga Mila Ximénez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo hizo con una publicación en redes sociales que muchos han rescatado con la intención de doblegar la opinión del presentador de Sálvame sobre la actitud del cantante en el fallecimiento de la colaboradora.

«Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia«, compartía entonces Pablo Alborán en sus redes sociales con a una foto junto a Mila.

«Me consta que Pablo Alborán tenía un cariño inmenso por Mila Ximénez y seguramente, en la intimidad, se habrá despedido de ella. A veces el silencio y la discreción valen más. El cariño se demuestra en vida, y él lo hizo…», expresaba en sus redes el periodista Aurelio Manzano.

«Sinceramente, Sálvame, a lo mejor Pablo Alborán no quiso ser participe del circo que montasteis con Mila Ximenez, y se despidió de ella públicamente y con todo el respeto», expresaba por su parte otra usuaria en defensa de la actitud del artista.